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Por fin tenemos entre nosotros el primer juego Europeo de carreras de coches, que, paradojas de la vida, se basa en el campeonato de GT japon¨¦s. Bien, ante todo rese?ar que una cosa si que vamos a dejar clara en cuanto a las expectativas que este juego hab¨ªa levantado, y es que no responde a ellas en ning¨²n momento; razones que vamos a argumentar y a analizar objetivamente, sin dejarnos ni un solo detalle. Empecemos, sinceramente, nos esper¨¢bamos un juego normalito, gr¨¢ficamente imponente (las fotos levantaron muchas expectativas), pero incre¨ªblemente ha superado de forma negativa las expectativas que ten¨ªamos respecto a ¨¦l con creces en TODOS LOS ASPECTOS.
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En la SENSACI?N DE VELOCIDAD es donde encontramos uno de los 2 PEORES aspectos del juego, y precisamente son los 2 aspectos MAS IMPRESCINDIBLES EN UN JUEGO DE CARRERAS, la sensaci¨®n cuando vas a unos 300 km./h, es similar a cuando te paseas por la calle...(????!!!!???) Pero eso no es todo, no... como si fuera poco, encima de ir lent¨ªsimo, cada ciertos segundos la consola se sobrecarga y el juego da un "bonito" salto en la imagen, como si la n64 no tuviera tiempo de crear los gr¨¢ficos, es decir, pasa de tener un frame rate fino (pero lento), a empezar a bajarlo s¨²bitamente, comenzando a dar golpes, sufriendo una p¨¦rdida en el frame rate importante, INCREIBLE...
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g r ¨¢ f i c o s Regular, no son malos, aunque las fotos que salieron a la luz hace varios meses, cuando os ofrecimos la preview puedan hacer pensar que se trata de un nuevo crack de la conducci¨®n, pero real y objetivamente no son nada del otro mundo (a¨²n m¨¢s siendo una consola de 64 bits), quiz¨¢ es el mejor apartado que tiene, los coches est¨¢n bien representados, con todos sus detalles, pegatinas, marcas y peculiaridades de cada uno, tenemos tambi¨¦n la cara de los pilotos digitalizada, que podemos apreciar con buena nitidez (aunque no conozcamos a ning¨²n piloto estrella del GT nip¨®n), y respecto a los escenarios, los circuitos son normalitos, sin demasiados adornos, aunque bien hechos (los pocos que hay), la carretera tambi¨¦n destaca por su sensaci¨®n de desplazamiento, bien conseguida.
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s o n i d o Realmente no se si tenemos el chip de sonido de la N64 estropeado o el amplificador del equipo averiado, porque suena deficientemente, el apartado sonoro es similar al de TOP GEAR RALLY, es decir bastante mediocre; toda la m¨²sica esta formada por un conjunto de MIDIS hechos con prisas. Pero podemos "salvar" este apartado con el sonido FX, el cual destaca por encima de la m¨²sica en este tipo de juegos, el amplio cat¨¢logo disponible, (derrapes, choques, frenazos, rugir de motores) hace que el apartado sonoro cobre vida.
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j u g a b i l i d a d El otro aspecto imprescindible en este tipo de juegos y para variar un poco, es muy similar al estilo que ten¨ªa Multi Racing Championship, a caballo entre el arcade y la simulaci¨®n, aunque eso s¨ª es real hasta cierto punto, si no controlas en los giros y curvas, puedes aparecer en el and¨¦n a las primeras de cambio. Otro detalle que no me ha gustado ha sido el de los derrapes, en GT 64 no derrapan los neum¨¢ticos, no... derrapa el coche entero y el contravolante no es un contravolante, se podr¨ªa decir que es un CONTRACOCHE, porque mas que girar las ruedas, gira el coche ENTERO, ahora parece ser que la "moda" ser¨¢ hacer CONTRACOCHES, en vez de contravolantes... ciertamente no es demasiado real esta faceta del juego.
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a d i c c i ¨® n Pues lo cierto es que el juego dispone de 3 modos de juego, GT, Versus y practica, tenemos 10 coches a nuestra disposici¨®n para probarlos en 12 circuitos distintos (que realmente son 6 en modo espejo), a priori puede parecer suficiente, pero si eres un jug¨®n de los juegos de coches, te lo habr¨¢s pulido en menos de 1 semana y el entusiasmo por el juego decaer¨¢ notablemente.
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c o n c l u s i ¨® n Yo, aun no puedo entender como los se?ores que han hecho este juego, han tenido el VALOR para sacarlo al mercado con esta calidad que no llega ni a "versi¨®n beta".....