Con la absoluta convicci¨®n de dejar atr¨¢s el pasado y con la idea de ofrecernos una experiencia de nueva generaci¨®n, Microsoft quiso contar con Forza Motorsport en Xbox One desde el d¨ªa de su lanzamiento. Para llevar a cabo este ambicioso proyecto que pretende marcar el camino de los nuevos t¨ªtulos de simulaci¨®n automovil¨ªstica, la afamada Turn 10 (desarrolladora norteamericana encargada de los cuatro anteriores t¨ªtulos numerados de la saga en Xbox y Xbox 360), ha querido dise?ar desde cero todos los elementos audiovisuales y jugables que dan forma al nuevo Forza Motorsport 5 . Dos largos a?os de trabajo y una dedicaci¨®n absoluta por los detalles han llevado a la saga Forza a una nueva era, un lugar en el que las sensaciones con el volante entre nuestras manos nos permitir¨¢n sentir la verdadera competici¨®n. Nuevas sensaciones sobre el asfalto El gran potencial computacional que ofrece Xbox One ha permitido que Turn 10 trabaje con millones de datos en tiempo real de forma mucho m¨¢s din¨¢mica y efectiva. Con este gran potencial entre sus manos, surgi¨® la posibilidad de colaborar estrechamente con Calspan . La multinacional norteamericana, con m¨¢s de 50 a?os en el sector de la simulaci¨®n aeroespacial, trabaj¨® de forma directa con Turn 10 para ofrecerles todos los datos necesarios para comprender el comportamiento de un coche de competici¨®n sobre el asfalto. Aplicando toda esta informaci¨®n a la experiencia jugable que ofrece Forza 5, el nuevo t¨ªtulo de Turn 10 es capaz de calcular en tiempo real todas las variantes mec¨¢nicas y de rendimiento que influyen en la conducci¨®n. Contando con esta infinidad de variables, que Xbox One calcula segundo a segundo, cada momento en Forza 5 ser¨¢ totalmente diferente. Seg¨²n el tipo de veh¨ªculo, el desgaste de los neum¨¢ticos, la configuraci¨®n de nuestra suspensi¨®n, la aerodin¨¢mica o la forma en la que conduzcamos, el coche cambiar¨¢ completamente su comportamiento para adaptarse lo m¨¢s posible a la realidad.
Ampliar
Aunque a lo largo de los a?os Turn 10 siempre ha ofrecido un comportamiento real de todos sus veh¨ªculos, las sensaciones jugables que ofrece el nuevo t¨ªtulo de la saga son algo que nunca hab¨ªamos experimentado. Ahora tendremos que ser mucho m¨¢s finos e inteligentes conduciendo para comprender perfectamente el comportamiento del coche y adaptar nuestro pilotaje a la configuraci¨®n y caracter¨ªsticas del mismo. Otro elemento que ha mejorado notablemente es la sensaci¨®n de velocidad . En plena competici¨®n la velocidad de los veh¨ªculos ser¨¢ mucho m¨¢s realista que en anteriores entregas y tendremos que ser muy buenos para calcular a la perfecci¨®n las distancias de frenado y los puntos de giro. Para ofrecer la experiencia de pilotaje definitiva , el nuevo Forza Motorsport cuenta con una vista desde la cabina realmente espectacular, aunque l¨®gicamente seguiremos contando con los cl¨¢sicos puntos de vista internos y externos que han caracterizado a la franquicia. Una funcionalidad que se ha optimizado notablemente y que se aprovecha de todos los par¨¢metros de simulaci¨®n din¨¢mica, es la rotura de los veh¨ªculos. Gracias a la perfecta recreaci¨®n de las f¨ªsicas y contando con un nivel de realismo impresionante, Forza Motorsport 5 consigue que cada m¨ªnimo impacto, seg¨²n la posici¨®n del coche, la velocidad o las caracter¨ªsticas del trazado, repercutan de forma diferente sobre el mismo. Cada aver¨ªa influir¨¢ de forma directa en la respuesta del veh¨ªculo y nos har¨¢ cambiar nuestra conducci¨®n para poder terminar la carrera. Roturas en la suspensi¨®n, los frenos, la aerodin¨¢mica o el motor, ser¨¢n habituales en diferentes niveles de gravedad si no somos capaces de medir bien las distancias. Con todas estas mejoras en las f¨ªsicas del coche sobre el asfalto, Turn 10 ha conseguido recrear la verdadera conducci¨®n en Xbox One como nunca antes hab¨ªamos visto.
Ampliar
?Volante o mando? Naturalmente, para disfrutar de todas estas sensaciones sobre el coche podremos utilizar el nuevo mando de Xbox One o uno de los nuevos volantes que acompa?ar¨¢n a la consola de Microsoft el d¨ªa de su lanzamiento. Si optamos por el mando debemos saber que, a¨²n lejos de las sensaciones que ofrece un volante, la experiencia jugable ser¨¢ la m¨¢s real que hayamos disfrutado jam¨¢s. El motivo principal, m¨¢s all¨¢ del ergon¨®mico dise?o del mismo, es que el mando de Xbox One cuenta con unos nuevos gatillos que vibran y ofrecen resistencia de forma independiente. Gracias a esta novedad sentiremos fielmente los pasos por curva de nuestro coche, el desgaste de los neum¨¢ticos, los derrapes, la rotura de la direcci¨®n o los impactos de nuestros rivales. Aunque pueda parecer extra?o, simplemente con el mando entre nuestras manos, vamos a gozar de una realidad en tres dimensiones de todo lo que le ocurre a nuestro veh¨ªculo, consiguiendo as¨ª que todos los jugadores disfruten de la simulaci¨®n m¨¢s eficiente. Sin embargo, aunque el control con el mando ha mejorado notablemente, la experiencia definitiva de cualquier simulador automovil¨ªstico se disfruta con un volante entre las manos . Con cualquiera de los nuevos perif¨¦ricos, ya que los volantes de Xbox 360 no ser¨¢n compatibles con Xbox One, podremos disfrutar de la conducci¨®n como si estuvi¨¦semos dentro del coche, sin duda un complemento obligatorio para comprender todo lo que significa Forza 5.Autoexigencia Con el objetivo adaptar la experiencia de juego a todo tipo de usuarios, Forza Motorsport 5 presenta diferentes ayudas de conducci¨®n que podremos activar o desactivar libremente seg¨²n nuestro nivel de exigencia. Entre los par¨¢metros configurables se encuentran: Trazado ¨®ptimo, Frenos, Direcci¨®n, Tracci¨®n y control de estabilidad, Cambio de marchas y Da?os. Cada uno de estos par¨¢metros tendr¨¢ varios puntos de configuraci¨®n y, aunque habr¨¢ dificultades predefinidas, ser¨¢ importante que valoremos cada apartado de forma independiente. Como premio a nuestra predisposici¨®n por la simulaci¨®n, seg¨²n desactivemos las diferentes ayudas, aumentar¨¢ el porcentaje de Cr¨¦ditos y Experiencia que obtengamos tras cada carrera. Otra opci¨®n que nos penalizar¨¢ si la utilizamos es Rebobinar . Esta funcionalidad cl¨¢sica de la saga, que los m¨¢s puristas no querr¨¢n ver ni en pintura, nos permitir¨¢ rebobinar nuestra carrera durante unos segundos para subsanar un error que hayamos cometido. Aunque su uso es muy efectivo, no debemos excedernos si queremos disfrutar de mejores premios.
Ampliar
Drivatar Con la intenci¨®n de conseguir que finalmente compitamos contra rivales reales y no contra nosotros mismos, Turn 10 ha dise?ado Drivatar. Esta revolucionaria novedad analizar¨¢ desde las primeras carreras nuestro comportamiento sobre la pista para aprender de nosotros y crear una IA mucho m¨¢s real y competitiva. Con el objetivo de que el Drivatar siga aprendiendo y optimizando su rendimiento, Turn 10 utilizar¨¢ la nube de Microsoft para que jugadores de todo el mundo compartan su Drivatar y aprendan de manera constante, ofreciendo as¨ª una experiencia de juego cada vez m¨¢s realista. Todav¨ªa lejos de conocer con certeza las posibilidades reales de la nube, lo que s¨ª es cierto es que nuestro Drivatar personal es una aut¨¦ntica revoluci¨®n. Gracias a su aprendizaje constante y a la aplicaci¨®n de sus caracter¨ªsticas ¨²nicas sobre la pista, vamos a disfrutar con las carreras m¨¢s competitivas y realistas que hayamos visto jam¨¢s. A medida que el Drivatar se optimiza veremos c¨®mo los rivales son m¨¢s agresivos, nos cierran puertas al entrar en las curvas, cometen errores y ofrecen una competitividad sin precedentes. Lejos quedan aquellas carreras en las que adelant¨¢bamos a nuestros rivales en los primeros metros y compet¨ªamos contra nosotros mismos. Ahora todo es mucho m¨¢s real y podremos configurar la dificultad de nuestro Drivatar (entre 7 tipos diferentes) para conseguir mejores premios y un nivel de competitividad sin precedentes en cada uno de nuestros 15 rivales.
Nuevas formas de competir Para esta quinta entrega, Turn 10 ha decidido desbloquear desde el principio todas las competiciones y veh¨ªculos disponibles. El modo Carrer a de Forza 5 presenta un total de 8 Ligas : Deportivos Compactos, Deportivos, Grand Touring, Ex¨®ticos, Competici¨®n de Clase, Especializados, Antiguos y Competici¨®n. En cada una de estas 8 ligas habr¨¢ varias series que a su vez estar¨¢n compuestas por un n¨²mero determinado de carreras (siempre con un m¨¢ximo de 16 jugadores) y eventos especiales . Dentro de cada una de estas series, que contar¨¢n con presentaciones individuales a cargo de los miembros de Top Gear , tendremos a nuestra disposici¨®n una serie de veh¨ªculos disponibles que deberemos comprar para poder competir. Aunque el sistema parezca totalmente libre, l¨®gicamente tendremos que ir ganando grandes sumas de Cr¨¦ditos para poder acceder a las competiciones m¨¢s exigentes, aunque siempre podremos optar por comprar Fichas con dinero real si queremos progresar m¨¢s r¨¢pido. Esta moneda alternativa de Forza 5, que nos permitir¨¢ comprar todo tipo de coches y mejoras, har¨¢ que la experiencia de progresi¨®n pueda ser manipulada con micropagos , algo que repercute negativamente en din¨¢mica competitiva del t¨ªtulo.
Dentro de estas series, tendremos que disputar diferentes carreras y eventos especiales que nos ir¨¢n otorgando cr¨¦ditos y experiencia. Para aumentar notablemente el n¨²mero de cr¨¦ditos y experiencia obtenidos, m¨¢s all¨¢ de disminuir al m¨¢ximo las ayudas de conducci¨®n y utilizar un Drivatar m¨¢s exigente, tendremos que conseguir uno de los tres trofeos (Oro, Plata y Bronce) que habr¨¢ en cada competici¨®n. Aunque conseguir el m¨¢ximo premio requerir¨¢ de toda nuestra destreza, normalmente nos valdr¨¢ con quedar entre los tres primeros para obtener el m¨¢ximo galard¨®n, algo que resta competitividad a todas las carreras. Otro elemento que resta importancia a cada serie es que, aunque al completarlas se nos otorgar¨¢n cuantiosas cantidades de cr¨¦ditos, cada carrera dentro de una serie ser¨¢ independiente.
Ampliar
A medida que vayamos obteniendo buenos resultados subir¨¢ nuestro nivel de piloto , lo que nos otorgar¨¢ premios econ¨®micos realmente cuantiosos. Otro elemento importante es la afinidad con nuestra marca seg¨²n el uso que demos a los coches de una misma firma durante la competici¨®n. Cada vez que subamos un nivel de afinidad con la marca tendremos recompensas realmente interesantes. Al igual que sucede con los cr¨¦ditos, en el nuevo Forza tambi¨¦n podremos comprar experiencia con dinero real. Gracias a los Empujes , que nos otorgar¨¢n puntos dobles durante un periodo de tiempo determinado, subiremos de nivel mucho m¨¢s r¨¢pido y podremos competir en las series m¨¢s interesantes mucho antes, un factor que desde el primer momento puede devaluar el sistema abierto de competici¨®n.Excasez de circuitos y coches Despu¨¦s de completar las cinco primeras pruebas de introducci¨®n que nos permitir¨¢n medir nuestro nivel de pilotaje, ganar importantes sumas de cr¨¦ditos y perfilar nuestro Drivatar inicial, ser¨¢ momento de lanzarnos a recorrer el mundo para competir en algunos de los lugares m¨¢s bellos. En el nuevo Forza vamos a contar con un total de 14 circuitos diferentes , con unas cuarenta variables ¨²nicas, lo que supone un n¨²mero de pistas muy escaso. Indianapolis Motor Speedway, Laguna Seca, Praga, circuito Top Gear, Spa-Francorchamps, Bathurst Mount Panorama, Alpes Berneses, Silverstone , Yas Marina, Circuito de La Sarthe, Sebring, Circuito de Catalu?a y Road Atlanta, ser¨¢n circuitos que, pese a estar perfectamente recreados, se har¨¢n repetitivos con el paso de unas pocas horas y sentiremos que constantemente estamos realizando las mismas competiciones con veh¨ªculos cada vez m¨¢s potentes.
Ampliar
Otro elemento negativo en el dise?o de los circuitos es que ninguno contar¨¢ con cambios clim¨¢ticos ni evoluciones temporales . De esta forma todas las carreras ser¨¢n en d¨ªas despejados y no podremos disputarlas de noche o bajo la lluvia, elementos clim¨¢ticos que siempre a?aden un nuevo reto al circuito. Est¨¢ claro que aunque Turn 10 no ha querido reutilizar contenidos de anteriores entregas de la saga y ha dise?ado cada circuito desde cero, la experiencia de juego se resiente mucho debido a la falta de trazados y variables donde competir. Otro apartado impecable a nivel visual y de rendimiento que se muestra realmente escaso en cantidad son los coches. Aunque Forza Motorsport 5 cuenta con marcas tan prestigiosas como Ferrari , Jaguar, Lamborghini, McLaren o Mercedes-Benz, con coches dise?ados desde cero y con un nivel de detalles internos y externos nunca vistos hasta la fecha, los poco m¨¢s de 200 coches disponibles se antojan muy limitados para un t¨ªtulo de la importancia del nuevo Forza. Para poner este dato en contexto con otros t¨ªtulos de la saga, Forza Motorsport 4 cuenta con m¨¢s de 500 coches, una comparaci¨®n que es a¨²n m¨¢s evidente si lo comparamos con Gran Turismo 6, que desde un inicio contar¨¢ con cerca de 1.200 coches. Pese a todo, si estamos dispuestos a pagar los 50€ que cuesta el Pase de Temporada , podremos ampliar el n¨²mero de coches desde el d¨ªa del lanzamiento con un total de 6 packs con joyas tan espectaculares como el nuevo LaFerrari.
Ampliar
Como se ha comentado anteriormente, todos estos coches podr¨¢n ser adquiridos con los cr¨¦ditos que vayamos obteniendo en la competici¨®n y con las Fichas que compremos con dinero real en el Bazar de Xbox One . Cada coche estar¨¢ clasificado dentro de una de las categor¨ªas de rendimiento cl¨¢sicas de la saga Forza (X, P, R, S, A, B, C o D) y tendr¨¢n un n¨²mero que marcar¨¢ con precisi¨®n el rendimiento global de dicho veh¨ªculo. Una vez compremos el coche, este pasar¨¢ autom¨¢ticamente a nuestro garaje y podremos personalizarlo libremente por dentro y por fuera. Para aumentar el rendimiento de nuestro veh¨ªculo tendremos un apartado muy completo denominado Mejoras. Aunque contaremos con la opci¨®n de Mejora R¨¢pida , que optimizar¨¢ el coche seg¨²n la clase que queramos tener, lo normal ser¨¢ investigar por nosotros mismos todas las posibilidades que ofrece Forza Motorsport 5.
Si nos adentramos en el configurador de nuestro veh¨ªculo , el nuevo Forza ofrece el cl¨¢sico men¨² que nos permite modificar: Motor, Plataforma y Manejo, Transmisi¨®n, Neum¨¢ticos y Llantas, Aerodin¨¢mica o directamente sustituir piezas completas del motor, la transmisi¨®n o la aspiraci¨®n. Dentro de cada uno de estos apartados habr¨¢ una gran cantidad de piezas con informaci¨®n indispensable para valorar con acierto las mejoras que debemos aplicar sobre nuestro veh¨ªculo. Si queremos valorar esta optimizaci¨®n de forma general, cada coche contar¨¢ con 5 apartados (Velocidad, Manejo, Aceleraci¨®n, Inicio y Frenos) valorados hasta un m¨¢ximo de 10 puntos que nos dar¨¢n una idea b¨¢sica del rendimiento del coche. Si somos entendidos en mec¨¢nica y disfrutamos configurando durante horas nuestro veh¨ªculo, tambi¨¦n podremos adentrarnos en el Configurador de Tuneo . En este apartado podremos modificar con exactitud milim¨¦trica la amortiguaci¨®n, los frenos o los neum¨¢ticos del coche, contando con una actualizaci¨®n en tiempo real de la aceleraci¨®n, la distancia de frenado y las fuerzas G laterales de nuestro veh¨ªculo sobre la pista. Como era de esperar Forza Motorsport 5 sigue ofreciendo todas las posibilidades necesarias para disfrutar de la mejor simulaci¨®n automovil¨ªstica.
Forza Vista El amor de los aficionados del automovilismo por los coches va m¨¢s all¨¢ de sentir que compiten con ellos sobre la pista, existe una admiraci¨®n casi divina por el laborioso trabajo de dise?o visual y t¨¦cnico que supone la creaci¨®n de cada una de estas joyas de la ingenier¨ªa automovil¨ªstica . Es por esta gran admiraci¨®n por el detalle por la que Turn 10 ha decidido crear el incre¨ªble modo Forza Vista . En una elegante exposici¨®n podremos disfrutar de cualquiera de los veh¨ªculos que hayamos comprado para admirar con un nivel de detalles impresionante todos los componentes internos y externos del mismo. Gracias a esta opci¨®n podremos ver los 360? del coche desliz¨¢ndonos lentamente con el stick, pudiendo entrar en su interior para admirar sus acabados pulsando sobre la puerta. Buscando una mayor interactividad, podremos activar diferentes botones situados sobre el coche que nos permitir¨¢n conocer m¨¢s datos sobre el mismo de manera r¨¢pida e intuitiva como, por ejemplo, encender el coche y acelerar para escuchar el rugir de su motor.
Ampliar
Otra informaci¨®n muy interesante, que estar¨¢ narrada en perfecto castellano, nos explicar¨¢ la historia que hay detr¨¢s de cada veh¨ªculo y marca que decidamos explorar en Forza Vista. Para poder inmortalizar estos momentos contaremos con la opci¨®n de fotografiar nuestro veh¨ªculo a trav¨¦s de una c¨¢mara r¨¦flex virtual llena de posibilidades. La ¨²ltima gran opci¨®n, que estar¨¢ ampliada en su men¨² espec¨ªfico, es la de modificar el aspecto visual de nuestro coche. Desde Forza Vista podremos cambiar el color de diferentes partes del veh¨ªculo o, por ejemplo, sustituir las llantas, todo ello de forma r¨¢pida e intuitiva. Si lo que queremos es personalizar completamente el exterior de nuestro coche deberemos dirigirnos hasta el men¨² Pintar y Dise?ar . Como viene siendo habitual en la saga, y sin que exista un cambio significativo, Forza Motorsport 5 presenta un men¨² de configuraci¨®n exterior lleno de posibilidades que crecer¨¢ de manera exponencial gracias a la participativa comunidad online . La primera opci¨®n disponible, y tal vez la m¨¢s creativa, es la de dise?ar y aplicar vinilos. Gracias a esta opci¨®n, y con un men¨² de configuraci¨®n muy sencillo, tendremos a nuestra disposici¨®n centenares de vinilos que podremos combinar para crear aut¨¦nticas obras de arte. Aunque crear siempre es muy gratificante, tambi¨¦n podremos descargar de internet vinilos y dise?os completos para aplicarlos en nuestros coches sin ning¨²n coste. Dentro de este men¨² tambi¨¦n podremos aplicar todo tipo de pinturas que ir¨¢n desde las proporcionadas por el fabricante hasta una serie de dise?os ¨²nicos entre los que se incluyen camuflajes militares o acabados en color madera. Una muestra m¨¢s del nivel de detalles y las variables que ofrece Forza Motorsport 5 a sus seguidores.
Ampliar
Nueva generaci¨®n Mucho se ha hablado durante los ¨²ltimos meses de la verdadera potencia de la nueva generaci¨®n de videoconsolas y es ahora, con Forza 5, cuando queda claro que el salto generacional es una realidad y ha merecido la pena. Desde el momento en el que nos subimos al coche comprobamos que los 1080p de resoluci¨®n y los 60 fotogramas por segundo son una aut¨¦ntica delicia visual. Esta impresionante fluidez , que permite tener m¨¢s de 16 coches en pantalla sin que surja ninguna bajada en el frame-rate, va acompa?ada de unos efectos de part¨ªculas sin precedentes en un t¨ªtulo de conducci¨®n. Gracias a este nuevo motor el jugador disfrutar¨¢ con roturas en tiempo real de la carrocer¨ªa de los veh¨ªculos que, a¨²n estando muy por encima del pobre acabado de Gran Turismo 5, el resultado final no termina de ser todo lo sorprendente que hubi¨¦semos imaginado para la nueva generaci¨®n de videoconsolas. Pese a todo, empezando por el perfecto modelado y texturizado de los veh¨ªculos y terminando por la impresionante recreaci¨®n de todos los trazados disponibles, incluyendo aficionados en tres dimensiones, nos encontramos con el mejor apartado visual de Xbox One. El apartado sonoro es uno de los puntos importantes del nuevo Forza Motorsport gracias a la dedicaci¨®n y el esmero que se ha puesto en ¨¦l. Lo primero que llama la atenci¨®n, y que agradar¨¢ a todos los fans del motor, es la participaci¨®n de los miembros del famoso programa brit¨¢nico Top Gear. Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May pondr¨¢n sus voces para presentar los distintos tipos de competiciones y veh¨ªculos con los que cuenta Forza 5. Como es habitual en Top Gear , y con subt¨ªtulos en castellano para poder disfrutar de las voces originales, los presentadores har¨¢n gala de su humor ingl¨¦s y cada nueva secci¨®n tendr¨¢ que ser escuchada para disfrutar de estos aut¨¦nticos maestros. El resto de secciones de Forza Motorsport 5 estar¨¢n perfectamente dobladas al castellano para facilitar la comprensi¨®n de todos los contenidos.
Ampliar
Un apartado que tal vez no guste a los jugadores es la sorprendente BSO que presenta el nuevo Forza 5. Como si estuvi¨¦semos en el final de Mass Effect o en el momento m¨¢s ¨¢lgido de Avatar, la banda sonora de Forza Motorsport 5 estar¨¢ repleta de melod¨ªas con tambores, violines y coros que nos har¨¢n sentir aut¨¦nticos h¨¦roes al volante. Pese a que en un principio los acordes son realmente sorprendentes, con el paso del tiempo la banda sonora pierde fuerza y no aporta nada de emoci¨®n a la jugabilidad. Un acabado sonoro que, aunque seguro que tiene grandes defensores, en mi opini¨®n no es muy acertado para un videojuego de coches.
Multijugador El modo multijugador online de Forza Motorsport 5 pretende ofrecer a sus jugadores el lugar ideal para competir. Para poder disfrutar de la experiencia m¨¢s real posible, el modo online incluye partidas de hasta 16 jugadores en las que podremos modificar aspectos como el trazado, el n¨²mero de participantes, los coches disponibles o las ayudas. Todas estas carreras y competiciones, que contar¨¢n con servidores dedicados para ofrecer la experiencia de juego m¨¢s fluida, nos permitir¨¢n seguir evolucionando en nuestro pilotaje y consiguiendo grandes mejoras. Buscando una experiencia satisfactoria, Turn 10 ha dise?ado Enforcement United . Gracias a estas etiquetas, que marcar¨¢n la actitud de los jugadores en los servidores de Forza Motorsport 5, podremos conocer de forma r¨¢pida a nuestros rivales y decidir si queremos o no competir contra ellos. Otro elemento importante es la creaci¨®n de un perfil personalizado . Seg¨²n vayamos compitiendo en Forza 5 conseguiremos diferentes insignias y frases que podremos personalizar en nuestra tarjeta online para que el resto de jugadores, al m¨¢s puro estilo Call of Duty, sepan los logros que hemos conseguido. Pero si lo que queremos es disfrutar en el sal¨®n de casa junto a un amigo, Forza 5 ofrece el modo Partida Libre . Este modo de juego, que nos permitir¨¢ seguir ganando experiencia y cr¨¦ditos, ser¨¢ el responsable de que podamos jugar en pantalla partida con todos los circuitos y coches que tengamos a nuestra disposici¨®n. Para poder disfrutar desde el primer momento con este modo, que contar¨¢ con todas las opciones de personalizaci¨®n posibles, podremos comprar coches con cr¨¦ditos o fichas, o bien optar por alquilar uno de los veh¨ªculos disponibles, aunque esta opci¨®n no nos permitir¨¢ seguir ganando experiencia y cr¨¦ditos mientras jugamos con un amigo. Sin duda una experiencia de juego muy divertida en compa?¨ªa y bajo un nivel visual y de rendimiento que nada tiene que envidiar a la experiencia en solitario.
Ampliar