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F1 2012
- Plataforma3608.6PC8.7PS38.6
- G¨¦neroDeportes, Conducci¨®n
- DesarrolladorCodemasters
- Lanzamiento03/09/2012
- EditorCodemasters
F1 2012
La simulaci¨®n m¨¢s realista vuelve con F1 2012, un videojuego que consigue pulir las limitaciones de las anteriores entregas para ofrecer una experiencia al volante pr¨¢cticamente id¨¦ntica a la real.
La tercera entrega de la franquicia F1 viene a confirmar el excelente trabajo que desde hace varios a?os viene desarrollado Codemasters Racing. La adquisici¨®n de la licencia oficial de la F1 por parte de Codemasters en el a?o 2010 supuso un soplo de aire fresco impagable para unos aficionados que llevaban varios a?os sin actualizar su simulador y cuya ¨²ltima versi¨®n hab¨ªa sido el olvidable Formula 1 Championship Edition. La primera entrega de la desarrolladora inglesa trat¨® con el respeto que se merec¨ªa a una licencia muy importante para los jugadores europeos pero, a pesar de la buena voluntad y del gran salto cualitativo que supuso, el t¨ªtulo no lleg¨® a ofrecer una simulaci¨®n tan realista como se esperaba y su acabado final qued¨® algo limitado. M¨¢s adelante, con el lanzamiento en 2011 del nuevo F1, dieron un paso m¨¢s all¨¢ gracias a una simulaci¨®n mejorada, nuevos aspectos estrat¨¦gicos como la inclusi¨®n del Safety Car, el espectacular motor gr¨¢fico EGO 2.0., una gesti¨®n de las carreras m¨¢s profunda y un entorno audiovisual m¨¢s pulido que, aun con unos tiempos de carga tediosos, consegu¨ªa que el jugador se sintiera dentro del paddock. La nueva entrega consigue ofrecernos un producto maduro, visualmente m¨¢s atractivo y con una gran variedad de modos de juego que se adapta a todo tipo de usuarios y situaciones. Ha llegado el momento de desempolvar nuestro volante y volver a la pista.
Test de j¨®venes pilotos
Nada m¨¢s iniciar el videojuego, y justo despu¨¦s de crear a nuestro corredor, nos veremos inmersos en el Test de j¨®venes pilotos que se celebra anualmente en el circuito de Yas Marina en Abu Dabi. Lo primero que tendremos que hacer ser¨¢ seleccionar la escuder¨ªa con la que queremos participar en dicha prueba. McLaren, Red Bull y Ferrari ser¨¢n las 3 escuder¨ªas interesadas en contratar nuestros servicios para el test. Cada una de ellas vendr¨¢ acompa?ada por una breve explicaci¨®n de su escuela de pilotos, lo que nos permitir¨¢ conocer un poco mejor la pol¨ªtica que siguen estos equipos a la hora de seleccionar a los conductores que participan en dicho test. Dentro de este apartado hay que tener en cuenta que la elecci¨®n del equipo es ¨²nicamente por gusto personal, ya que no habr¨¢ ninguna limitaci¨®n para seleccionar posteriormente las escuder¨ªas en el modo Trayectoria. Una vez elijamos un equipo visitaremos el box para conocer a nuestro ingeniero de pista.
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Cuando estemos montados en el monoplaza nuestro ingeniero nos explicar¨¢, siempre en perfecto castellano, los controles b¨¢sicos y el plan de trabajo. El primer d¨ªa vamos tener 3 pruebas en pista y 2 v¨ªdeos explicativos. Este ¨²ltimo elemento audiovisual nos har¨¢ estar muy pendientes de la informaci¨®n que se nos brinde sobre la degradaci¨®n de los neum¨¢ticos, el KERS, el DRS o la aerodin¨¢mica. En lo referente a las pruebas sobre la pista de Yas Marina, tendremos un primer d¨ªa muy tranquilo. El primer test consiste en acelerar con el monoplaza hasta 257 Km/h y frenar posteriormente en la zona indicada. Tras superar esta sencilla prueba encontraremos un nuevo tipo de test que consiste en completar un tramo de Yas Marina pasando por una serie de puntos sobre la trazada ideal, un requerimiento sencillo pero que nos obligar¨¢ a ser muy precisos. Intentando complicar la jornada, en la ¨²ltima prueba del d¨ªa tendremos que superar otro tramo con diferentes puntos de paso obligados en un tiempo m¨ªnimo. Superado el primer d¨ªa de pruebas podremos salir al circuito, sobre seco o mojado, para dar libremente unas vueltas al trazado. Una vez finalizada la primera jornada podremos observar que las escuder¨ªas Marussia, HRT y Caterham se han desbloqueado y est¨¢n disponibles para el modo Trayectoria.
El segundo d¨ªa de trabajo, que podemos completar si queremos aspirar a una escuder¨ªa mejor de cara a la temporada 2012, tendr¨¢ una sesi¨®n de v¨ªdeo y cuatro de pr¨¢cticas. En las tres primeras pruebas sobre la pista se explicar¨¢ el uso del DRS, el KERS, los Flashback y la conducci¨®n sobre mojado, algo que nos permitir¨¢ desbloquear las escuder¨ªas Toro Rosso y Force India. La ¨²ltima prueba dentro del Test de j¨®venes pilotos de Abu Dabi consistir¨¢ en dar una vuelta completa al trazado de Yas Marina en menos de 2 minutos para desbloquear la Superlicencia A que nos da acceso a la escuder¨ªa Williams, sin duda la mejor opci¨®n para afrontar el mundial de 2012. En definitiva, la inclusi¨®n del Test de j¨®venes pilotos es un gran acierto por parte de Codemasters Racing, pues consigue crear un tutorial ameno y, a su vez, fomenta la participaci¨®n de los jugadores m¨¢s expertos con su vinculaci¨®n directa al modo Trayectoria.
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Modo Trayectoria
En este modo de juego vamos a poder vivir la carrera deportiva de un piloto de F¨®rmula 1 durante 5 temporadas, comprobando de primera mano la profunda simulaci¨®n de la que hace gala F1 2012. Lo primero que llama la atenci¨®n es el nuevo dise?o de los men¨²s. F¨®rmula 1 2012 se ha refinado y presenta un aspecto mucho m¨¢s tecnol¨®gico y funcional, lo que permite al jugador viajar r¨¢pidamente por sus m¨²ltiples opciones sin tener que sufrir los insoportables tiempos de carga de anteriores entregas, algo que se agradece enormemente. La banda sonora por su parte, es electr¨®nica y ¨¦pica, y recuerda mucho a la BSO que realiz¨® Daft Punk para la pel¨ªcula Tron en el a?o 2010, sin duda un ambiente realmente diferente al del paddock que aparec¨ªa en F1 2011.
Una vez inmersos en la temporada, lo primero que podremos hacer ser¨¢ seleccionar un casco entre los 44 modelos disponibles, un cat¨¢logo interesante, aunque se vuelve a echar en falta la posibilidad de personalizar m¨ªnimamente alg¨²n elemento. En el men¨² principal vamos a encontrar una gran cantidad de novedades que har¨¢n que nos sintamos como un verdadero piloto de F¨®rmula 1. Dentro del modo Trayectoria podremos ver nuestro correo electr¨®nico, con fotograf¨ªas y nombres originales de los grandes jefes de la F¨®rmula 1, consultar las noticias m¨¢s destacadas seg¨²n avanza el mundial, revisar las ofertas de otros equipos y chequear todas las estad¨ªsticas e informaci¨®n sobre el mundial. Entre las novedades m¨¢s significativas el usuario podr¨¢ disfrutar de un v¨ªdeo que explica las caracter¨ªsticas de cada nuevo circuito. Estos magn¨ªficos tutoriales nos permitir¨¢n conocer un poco mejor las trazadas ideales o las caracter¨ªsticas de dicho trazado, algo que en anteriores entregas se deb¨ªa hacer a trav¨¦s de Youtube. Otra funcionalidad que se ha potenciado es el correo electr¨®nico:? ahora recibiremos informaci¨®n sobre la meteorolog¨ªa, el trazado o la situaci¨®n del equipo, haciendo el feedback entre piloto y equipo mucho m¨¢s realista. Dentro del men¨² tambi¨¦n podremos modificar todos los ajustes de conducci¨®n y la duraci¨®n de los Grandes Premios. En lo referente al tiempo, los fines de semana siempre tendr¨¢n todas las sesiones con los tiempos reales y ¨²nicamente podremos cambiar la duraci¨®n de la carrera que en esta ocasi¨®n podr¨¢ ser del 25, 50, 75 o 100% de la duraci¨®n real.
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Otra de las novedades incluidas en F1 2012 es que durante la temporada habr¨¢ una serie de Grandes Premios que ser¨¢n especiales y modificar¨¢n puntualmente los objetivos que el equipo nos ha impuesto para toda la temporada. Si, por ejemplo, seleccionamos una escuder¨ªa como la espa?ola HRT vamos a tener que obtener mejores resultados en los Grandes Premios de Catalu?a y Valencia por correr en casa, o de Silverstone por estar en el pa¨ªs de la marca que fabrica nuestros motores. De la misma forma habr¨¢ otros Grandes Premios que nos permitir¨¢n probar mejoras para el monoplaza en partes como frenos, motor o chasis durante los entrenamientos libres, elementos que permitir¨¢n evolucionar un poco el rendimiento de nuestro monoplaza a medida que avanza la temporada. En cada GP vamos a tener la misma organizaci¨®n del box que en anteriores entregas. Podremos consultar a nuestro ingeniero de pista, ver el panel informativo sobre nuestro monoplaza y sus reglajes o elegir el compuesto de neum¨¢ticos que m¨¢s nos favorezcan en cada momento. A la hora de la carrera tendremos tambi¨¦n la posibilidad de crear nuestra estrategia de paradas y elegir la cantidad de gasolina que vamos a utilizar. Dentro de esta nueva opci¨®n podremos elegir entre una cantidad Moderada, Normal o Agresiva, siendo esta ¨²ltima posibilidad la m¨¢s r¨¢pida pero la que m¨¢s nos har¨¢ controlar el ritmo en las ¨²ltimas vueltas. La inclusi¨®n de la cantidad de gasolina es un elemento interesante que se a?ade a las m¨²ltiples posibilidades estrat¨¦gicas de un deporte tan complejo como la F¨®rmula 1.
A nivel estrat¨¦gico lo m¨¢s importante ser¨¢ la elecci¨®n y el cuidado de los neum¨¢ticos. Durante la presente temporada los compuestos Pirelli han jugado un papel fundamental en cada Gran Premio y esto es algo que se ha querido transmitir en F1 2012. Durante cada vuelta los neum¨¢ticos se ir¨¢n desgastando de forma independiente seg¨²n la temperatura del asfalto, nuestra agresividad al volante o el uso que les hayamos dado en otras tandas. Todo esto har¨¢ que debamos ser unos pilotos muy astutos si no queremos encontrarnos con una parada no programada que arruine nuestra carrera, sin duda un elemento implementado de manera impecable y que tiene una repercusi¨®n directa sobre el manejo del monoplaza. Otro factor muy importante es la meteorolog¨ªa, Codemasters Racing ha querido evolucionar su sistema clim¨¢tico y ha optimizado notablemente el realismo y su repercusi¨®n en la carrera. Ahora podremos comprobar c¨®mo llueve copiosamente en una zona del circuito mientras en otra apenas caen unas gotas, momentos que pueden ser decisivos para el devenir de la carrera si decidimos o no parar a cambiar neum¨¢ticos. Tambi¨¦n vamos a encontrarnos con transiciones climatol¨®gicas m¨¢s cre¨ªbles, evitando que en la Q1 luzca el sol y en la Q2 llueva torrencialmente. Ahora todo ser¨¢ m¨¢s realista y la variedad de situaciones har¨¢ que cada Gran Premio sea ¨²nico.
Sentir el monoplaza
Dejando de lado todas las novedades de F1 2012 a nivel estrat¨¦gico, toca conocer c¨®mo ha mejorado Codemasters Racing las sensaciones durante la carrera dentro de un monoplaza. F1 2011 present¨® un simulador muy realista que nos obligaba a ser precisos con el uso del acelerador y el volante, teniendo en todo momento que conocer el comportamiento del veh¨ªculo en cada trazada. Ahora el nuevo F1 va m¨¢s all¨¢ y nos obliga a sentir el coche, a pensar como un piloto y a saber en todo momento qu¨¦ puede hacer el monoplaza. Uno de los elementos m¨¢s espectaculares es que el coche no permanecer¨¢ estable durante las rectas y curvas r¨¢pidas, algo que nos obligar¨¢ a corregir constantemente nuestra trazada si no queremos acabar fuera de la pista. Esta f¨ªsica mejorada nos har¨¢ sentir c¨®mo el coche derrapa ligeramente en las curvas o bloquea si pisamos demasiado fuerte el freno en una curva cerrada, elementos que se intu¨ªan en anteriores entregas y que ahora est¨¢n presentes en todo momento. A todo esto hay que unirle una IA de los rivales que se ha mejorado sustancialmente en las dificultades m¨¢s elevadas, consiguiendo una experiencia de juego m¨¢s exigente, algo que se echaba de menos en anteriores entregas.
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Otro elemento muy importante que condiciona enormemente el manejo del monoplaza en las trazadas aprendidas son los nuevos pianos. En F1 2012 la delimitaci¨®n de la trazada del circuito es mucho m¨¢s agresiva y cre¨ªble, lo que nos impedir¨¢ conducir sin miramientos fuera de los bordes marcados. En anteriores t¨ªtulos pod¨ªamos pasar con las dos ruedas laterales por un piano y no sentir m¨¢s que una ligera vibraci¨®n en el volante, ahora, sin embargo, sentiremos como el coche se mueve, pierde adherencia y en muchas ocasiones se despega ligeramente del suelo perdiendo todo el agarre que necesitamos para dar una curva. En definitiva, F1 2012 consigue mejorar las sensaciones con el volante de anteriores entregas pegando el coche al asfalto para que sintamos su comportamiento, una delicada recreaci¨®n que nos permite ver la importancia del DRS y el KERS durante la carrera. No debemos olvidarnos de las cl¨¢sicas ayudas de conducci¨®n que hacen la experiencia menos exigente y que consiguen acercar este simulador a todo tipo de p¨²blicos. La utilizaci¨®n del ABS, las marchas autom¨¢ticas o los flashbacks permite a los jugadores menos exigentes disfrutar de un gran videojuego de conducci¨®n, sin embargo, la saga de Codemasters Racing est¨¢ destinada a los grandes fans de esta competici¨®n que disfrutan con su volante y con el comportamiento realista de los monoplazas.
Mundial Expr¨¦s
El mencionado modo Trayectoria es realmente profundo y complejo, algo que no agradar¨¢, por tiempo o gusto personal, a todo los usuarios. Para suplir esta carencia se ha creado el nuevo Mundial Expr¨¦s. Este modo de juego nos permitir¨¢ disputar el mundial 2012 corriendo solamente 10 Grandes Premios. Antes de disputar el mundial deberemos elegir entre las 3 dificultades disponibles, algo que influir¨¢ en el n¨²mero de puntos que obtengamos seg¨²n nuestro rendimiento. En Mundial Expr¨¦s vamos a obtener una puntuaci¨®n determinada seg¨²n nuestros resultados en la competici¨®n, el cumplimiento de los objetivos y la dificultad elegida. En la dificultad m¨¢s accesible podremos seleccionar cualquier escuder¨ªa del mundial, aunque obtendremos menos puntos por nuestros resultados; en la Normal obtendremos una puntuaci¨®n est¨¢ndar pero ¨²nicamente podremos disputar el campeonato con Force India, Toro Rosso, Williams, Caterham, HRT y Marussia; y la m¨¢xima dificultad obtendremos mayor puntuaci¨®n pero deberemos correr obligatoriamente con Caterham, HRT o Marussia, algo que dificulta enormemente nuestras posibilidades.
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En este Mundial Expr¨¦s encontraremos las mismas opciones de configuraci¨®n que en el modo Trayectoria. Entre las variaciones jugables que incluye este modo se encuentra la posibilidad de elegir desde el primer momento un rival al que enfrentarnos durante un m¨¢ximo de 3 carreras. Al conseguir terminar por delante de nuestro contrincante durante 3 Grandes Premios tendremos acceso al asiento de ese piloto en su escuder¨ªa, algo que nos garantiza un mejor monoplaza. Esta opci¨®n es realmente interesante y permite escalar desde lo m¨¢s bajo de la parrilla hasta una escuder¨ªa puntera. En caso de rechazar el asiento que hemos ganado no podremos volver a retar a esa escuder¨ªa. Una vez dentro de la competici¨®n, los Grandes Premios ser¨¢n realmente r¨¢pidos de completar. Cada GP tendr¨¢ una clasificaci¨®n a 1 vuelta, lo que nos obligar¨¢ a ser implacables desde el primer momento. Una vez terminada la clasificaci¨®n, la carrera tendr¨¢ solamente 5 vueltas y podremos acceder a la modificaci¨®n de los reglajes y los neum¨¢ticos antes de la misma para adaptar el monoplaza a nuestras necesidades. El modo Mundial Expr¨¦s es una gran opci¨®n para los aficionados m¨¢s casual.
Modo Campeones
Este modo es realmente espectacular y novedoso ya que nos enfrenta a los 6 campeones del mundo que actualmente ocupan la parrilla de salida en cada Gran Premio del mundial 2012. Cada enfrentamiento estar¨¢ basado en una carrera real bajo unas condiciones muy particulares que se asemejan mucho a las proezas que los campeones han realizado a lo largo de su carrera deportiva. De esta forma si aceptamos el reto de Sebastian Vettel tendremos que acabar por delante de ¨¦l conduciendo el otro Red Bull de la escuder¨ªa pero, adem¨¢s, deberemos dar la vuelta r¨¢pida de la carrera. Otro ejemplo muy significativo es el de Jenson Button, en esta ocasi¨®n deberemos esperar a que el Coche de seguridad abandone el lluvioso circuito de Silverstone para dar caza a un Button que va primero con intermedios bajo un enorme aguacero, mientras nosotros llevamos neum¨¢ticos de lluvia en nuestro McLaren. El resto de ases que estar¨¢n disponibles y a los que nos enfrentaremos con sus mismos monoplazas son: R?ikk?nen, Hamilton, Alonso y Schumacher, cada uno con su desaf¨ªo personalizado. Para finalizar habr¨¢ un s¨¦ptimo reto que consistir¨¢ en una carrera a 6 vueltas en el nuevo circuito de Austin en Estados Unidos contra los 6 campeones del mundo, conduciendo un Williams y partiendo desde la 7? posici¨®n de la parrilla, algo que hace el reto a¨²n m¨¢s dif¨ªcil. El modo Campeones se puede completar en 3 dificultades diferentes, suponiendo un reto digno de maestros superar todos los desaf¨ªos en la dificultad m¨¢s elevada. Un interesant¨ªsimo modo de juego que consigue dar algo m¨¢s de variedad a un t¨ªtulo ya de por s¨ª muy profundo.
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Amplia oferta
El modo multijugador no se ha mejorado sustancialmente respecto a anteriores entregas y vamos a contar con 3 posibilidades de juego. La primera es el cl¨¢sico modo online, nuevamente podremos disputar Grandes Premios con 24 monoplazas en carrera, 16 de ellos controlados por jugadores, y con una Clasificaci¨®n que se resolver¨¢ al mejor de una vuelta antes de comenzar la carrera. Nuevamente no habr¨¢ servidores dedicados y podremos disputar campeonatos del mundo en cooperativo con otro amigo, una opci¨®n que siempre es interesante y competitiva. Las otras 2 posibilidades multijugador son en pantalla dividida o en LAN. En el primer caso podremos disputar carreras r¨¢pidas eligiendo el piloto, la distancia, el circuito o la climatolog¨ªa, siendo un modo de juego realmente entretenido y necesario en cualquier videojuego de conducci¨®n que se preste.
A estos modos multijugador hay que a?adirles los cl¨¢sicos Carrera R¨¢pida y Contrarreloj, unos modos que como siempre nos permitir¨¢n configurar todo tipo de elementos para crear una experiencia de conducci¨®n adaptada a cada momento. En F1 2012 contaremos con todas los pilotos, monoplazas y trazados de la actual temporada, incluyendo el a¨²n in¨¦dito circuito de Austin en Estados Unidos, una magn¨ªfica opci¨®n para ser los primeros en correr en este espectacular circuito norteamericano. Para finalizar, tendremos acceso a un nuevo modo llamado Cronos de Medalla. Aqu¨ª podremos correr contra el cronometro en: Valencia, Silverstone, Hockenheim, Suzuka, Nueva Delhi y Austin. Nuestro objetivo ser¨¢ enfrentarnos a un "Fantasma" que bien podr¨¢ ser de los preestablecidos, nuestro r¨¦cord o aquellos que descarguemos desde internet con los mejores registros. Una opci¨®n m¨¢s para demostrar nuestra val¨ªa al volante compar¨¢ndonos con el resto de pilotos.
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Poder audiovisual
Todo este potente simulador viene acompa?ado de un apartado gr¨¢fico a la altura. El motor gr¨¢fico EGO 2.0. ha refinado muchos de los apartados m¨¢s flojos de las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, volviendo a ser impecable en su versi¨®n para PC. EGO 2.0. consigue una mejor f¨ªsica de las part¨ªculas y un pulido acabado de los monoplazas, sin olvidarnos de unos circuitos perfectamente ambientados que ahora parecen m¨¢s vivos que nunca. A nivel climatol¨®gico el jugador ver¨¢ c¨®mo la lluvia es m¨¢s realista y los efectos del agua sobre la pantalla har¨¢n que muchas veces solo podamos seguir en carrera gui¨¢ndonos por las luces rojas que se desprenden del coche que tenemos delante. Las transiciones climatol¨®gicas tambi¨¦n se han refinado y el apartado es mucho m¨¢s realista, evitando los bruscos saltos de anteriores entregas. Otra novedad interesante es que los pilotos m¨¢s conocidos del mundial presentar¨¢n un aspecto m¨¢s parecido al real. En lo referente al monoplaza, el acabado visual ser¨¢ id¨¦ntico a los originales, presentando unos da?os estructurales semejantes a los de F1 2011. La ¨²nica limitaci¨®n visual en PlayStation 3 y Xbox 360 es que cuando hay muchos elementos en pantalla podemos presenciar bajadas del frame rate, algo realmente molesto. Otra peque?a limitaci¨®n, tambi¨¦n asociada a las videoconsolas de sobremesa, es que el acabado visual no ha llega a la calidad presente en su versi¨®n de PC, algo que no se puede solucionar con la presente generaci¨®n de consolas.
Todo este acabado visual viene acompa?ado de un perfecto doblaje al castellano, una banda sonora muy potente y unos efectos sonoros realmente impecables. Ahora el jugador podr¨¢ diferenciar perfectamente el sonido de los diferentes monoplazas de la parrilla, comprobar c¨®mo afecta el KERS al sonido del motor, o el rugir del p¨²blico al pasar por la recta de meta, sin duda un apartado muy pulido que apoya sin fisuras al visual. Siguiendo con el nuevo aspecto de la franquicia, los men¨²s son ahora mucho m¨¢s funcionales y presentan un acabado m¨¢s tridimensional y tecnol¨®gico. El antiguo paddock se ha convertido ahora en una espectacular localizaci¨®n con perfectas recreaciones de los monoplazas de la actual temporada. Todo esto viene vinculado a unos men¨²s m¨¢s r¨¢pidos, sencillos y funcionales, algo que nos permite navegar sin dificultades por sus m¨²ltiples opciones. De la misma forma, tambi¨¦n los tiempos de carga se han optimizado consiguiendo que ahora las transiciones sean m¨¢s r¨¢pidas, apartado que en anteriores entregas llegaba a desesperar. En F1 2012 nos encontramos con un lavado de cara completo y que le sienta de maravilla, en lo referente a los men¨²s es de agradecer que Codemasters Racing haya escuchado el feedback de los usuarios para hacer un simulador m¨¢s moderno, accesible y r¨¢pido. Los apartados visuales y sonoros son impecables y hacen de F¨®rmula 1 2012 el mejor simulador de la saga.
Muy Bueno
Juego de notable acabado que disfrutaremos y recordaremos. Una buena compra, muy recomendable para amantes del g¨¦nero. Est¨¢ bien cuidado a todos los niveles. C¨®mpralo.