Batman Arkham City Lockdown
- PlataformaIPH7.5IPD7.5
- G¨¦neroAcci¨®n
- DesarrolladorNetherRealm Studios
- Lanzamiento09/12/2011
- TextoEspa?ol
- VocesIngl¨¦s
Bat-peleas callejeras
El se?or de la noche llega en exclusiva a dispositivos iOS por sorpresa y sin levantar la m¨¢s m¨ªnima sospecha. Debemos defender Gotham City de los enemigos m¨¢s emblem¨¢ticos de Batman; todos han escapado y debemos limpiar las calles con nuestras propias manos.
La aparici¨®n de un t¨ªtulo basado en Batman es siempre motivo de alegr¨ªa; m¨¢s si en su t¨ªtulo aparecen las palabras Arkham City. Lo que en un principio podr¨ªa parecer una adaptaci¨®n del brillante t¨ªtulo de Rocksteady para dispositivos iOS, ha quedado en un juego de lucha uno contra uno tipo brawler, en el que deberemos ir eliminando a los malvados m¨¢s carism¨¢ticos del c¨®mic y sus secuaces. Desarrollado por NetherRealm ¨Cresponsables del notable regreso de la saga Mortal Kombat¨C y Warner Bros., Lockdown nos cuenta a modo de spin-off los sucesos de Arkham City. Nos enfrentaremos a Joker, Dos Caras, Deathstroke... Y a un gran n¨²mero de esbirros que tratar¨¢n de derrotarnos en duras peleas. ?Son suficientes motivos para hacer de Lockdown un t¨ªtulo indispensable para nuestros iPhone o iPad?
El Batman de la actual generaci¨®n
En pleno combate, y por unos instantes, aparecer¨¢n unos c¨ªrculos azules sobre nuestros rivales; si somos lo suficientemente r¨¢pidos y los tocamos, podremos contrarrestar sus ataques. Adem¨¢s, habr¨¢ momentos en que entren en un estado de rabia, con lo que su fuerza aumentar¨¢ y s¨®lo podremos realizar movimientos de evasi¨®n. Las peleas se vuelven demasiado simples, puesto que muchas veces saldremos victoriosos gracias a dos mec¨¢nicas muy sencillas: esquivar y atacar. Los controles responden bien, pero su puesta en escena no termina se ser tan profunda como en otros t¨ªtulos similares.
Final Boss
Los combates con los jefes finales son algo m¨¢s complejos, puesto que deberemos descubrir su rutina de ataque y golpear sus puntos d¨¦biles, en ocasiones mediante QTE. Otro de los grandes problemas del t¨ªtulo es su escasa duraci¨®n, puesto que en apenas una hora podemos completar la aventura; se espera que en breve lleguen nuevos niveles y enemigos. Pero no todo es negativo en Lockdown, ni mucho menos. A medida que vayamos derrotando adversarios, iremos recogiendo puntos de experiencia WayneTech, que podremos usar m¨¢s tarde para mejorar nuestro equipo y habilidades, como nuevos gadgets y t¨¦cnicas, aunque no ofrecen la profundidad necesaria una vez estemos en pleno combate.
Bueno
Cumple con las expectativas de lo que es un buen juego, tiene calidad y no presenta fallos graves, aunque le faltan elementos que podr¨ªan haberlo llevado a cotas m¨¢s altas. C¨®mpralo sin miedo.