S赤, as赤 es como est芍n en Cavedog. Y, es que muchas son las compa?赤as que no desvelan mucho de sus proyectos, algo que, por mi cuenta, no me parece nada bueno, pero, por otro lado, as赤 se ahorran muchos problemas de cualquier 赤ndole. Y por lo que nos toca con Amen, s車lo sabemos lo que en la p芍gina de Cavedog nos aseguran. A迆n as赤, en esta empresa siempre se puede confiar, por lo que podemos fiarnos de lo que nos cuenten en su p芍gina o en boca de su encargado de prensa.
Como cosas interesantes que os podemos adelantar (pr芍cticamente todo los que sabemos) que el juego constar芍 de 17 "actos". Seg迆n Cavedog, son demasiado grandes para llamarlos simplemente "niveles". De hecho , varios de estos actos ser芍n diez veces m芍s grandes que los t赤picos niveles encontrados en los juegos normales de arcade en primera persona.
Tambi谷n, que, aunque una parte fundamental del juego sea la acci車n, no llegaremos muy lejos si somos de esos a quienes les encantan las fiestas de tiros, explosiones y v赤sceras. Amen nos har芍 pensar, y tendremos que utilizar nuestra l車gica y nuestras habilidades m芍s "sociales" para lograr sobrevivir.
Respecto a los puzzles, los dise?adores del juego aseguran que no tendr芍n nada que ver con los aburridos y t赤picos jueguecitos con puertas o bloques. Habr芍 gran variedad de desaf赤os, realistas e intuitivos, al m芍s puro estilo de "aventura gr芍fica".