Tras el ¨¦xito de la saga "Akiba's Trip", el estudio reponsable de la misma, Acquire, decide probar suerte con un t¨ªtulo que si bien tiene el mismo encuadre y t¨ªtulo de esta, en la pr¨¢ctica en un t¨ªtulo totalmente diferente.
Asahi Tachibana, protagonista del juego, es un NEET (lo que aqu¨ª consideramos un "Nini") que tras abandonar sus estudios se ha dedicado a vivir la vida sin preocupaciones. Duerme hasta altas horas de la ma?ana, se alimenta de comida basura regularmente y disfruta jugando videojuegos hasta altas horas de la madrugada. Su amigo de la infancia, Mizuki Aihara, es el ¨²nico que se preocupa por su modo de vida e intenta ayudarle a base de quedar juntos para comer.
Sin embargo su vida dar¨¢ un giro cuando conoce a Saki Hoshino quien se presenta como una "elegida" que va destruyendo las "ilusiones" materializadas que aparecen en el mundo real e invita, un poco a la fuerza, a que Asahi la acompa?e para anular la aparici¨®n de uno de ellos en la estaci¨®n de tren de Akihabara. Tras este episodio, Asahi recibe un mensaje del d¨ªa anterior de Mizuki, con lo cual tanto ¨¦l como Saki se dan cuenta de que se encuentran atrapados en un bucle de tiempo donde siempre es domingo. Ah¨ª dar¨¢ comienzo su aventura.
El juego se desarrolla a lo largo de varios cap¨ªtulos donde Asahi ir¨¢ conociendo nuevos compa?eros y resolviendo situaciones relacionadas con la materializaci¨®n de "ilusiones" a lo largo y ancho de la ciudad de Akihabara mientras trata de desentra?ar el misterio que envuelve a estas adem¨¢s de buscar el origen del continuo bucle en el que se encuentra atrapado.
El sistema de combate del juego sigue las pautas Action RPG de juegos como la saga "Tales", manejando en combate a un personaje y realizando diferentes ataques con los botones cuadrado (para las variantes normales) y X (para las t¨¦cnicas especiales) mientras que el bot¨®n O queda para la defensa y el bot¨®n tri¨¢ngulo para ir al men¨² de combate, donde se pueden utilizar objetos, cambiar las t¨¦cnicas de los personajes en tiempo real o los ajustes del juego. Con cada ataque va bajando la barra de puntos de acci¨®n y al agotarse el personaje tendr¨¢ que esperar a que esta se recargue para continuar luchando. Tambi¨¦n se puede cambiar de personaje en tiempo real pulsando los botones de la cruceta direccional.
7.8
Bueno
Cumple con las expectativas de lo que es un buen juego, tiene calidad y no presenta fallos graves, aunque le faltan elementos que podr¨ªan haberlo llevado a cotas m¨¢s altas. C¨®mpralo sin miedo.