Marvel's Spider-Man 2
Marvel's Spider-Man 2
Qu谷 tiempos aquellos en Marvel*s Spider-Man 2: c車mo completar la misi車n de historia
Os contamos c車mo completar Qu谷 tiempos aquellos en Marvel*s Spider-Man 2, una de sus misiones de la historia principal del juego. Gu赤a al 100%.
Qu谷 tiempos aquellos es la cuarta misi車n de historia de Marvel*s Spider-Man 2. En esta p芍gina de nuestra gu赤a completa de Spider-Man 2 de PlayStation 5 os contamos c車mo completar la misi車n y todo lo que hay que hacer.
C車mo se inicia la misi車n principal Qu谷 tiempos aquellos en Marvel*s Spider-Man 2
Qu谷 tiempos aquellos es la cuarta misi車n principal del juego. Tras haber completado Ens谷?ame Nueva York, tenemos que ir al marcador de misi車n principal en Astoria como Peter para comenzar Qu谷 tiempos aquellos.
Marvel*s Spider-Man 2: Qu谷 tiempos aquellos
Cuando recuperemos el control de Peter, tenemos que limpiar la casa. Podemos interactuar con el frutero con fruta podrida en la ventana que da a la cocina y tirarlo al cubo de basura y con una caja peque?a de comida china en la mesa de la cocina que tambi谷n tenemos que tirar a la basura. Si no sabemos d車nde est芍n estos objetos, pulsamos R3 para que el juego los destaque.
Tras esto, vamos donde est芍 MJ y miramos la foto del 芍lbum. Ahora tenemos que subir al piso de arriba e ir al cuarto de Peter, que est芍 girando 180? nada m芍s subimos las escaleras. Aqu赤 interactuamos con el marco con fotos que hay en la pared justo a la derecha del escritorio con el ordenador.
Cuando veamos las escenas, bajamos a la planta baja con MJ. Cuando recuperemos el control de nuevo tras la nueva escena, debemos ir siguiendo a Harry con la bici hasta llegar al destino.
Cuando lleguemos y termine la escena, controlaremos a Peter en un flashback. Seguimos a Harry, y cuando lleguemos a la parte en la que tenemos que empujar el carrito para distraer al conserje, lo empujamos contra el cartel de Flash.
Ahora seguimos a Harry hasta que hay una escena en la que nos separamos. Una vez termina la escena estamos pegados al techo. Tenemos que ir avanzando sin que el conserje nos vea. Cuando el conserje se aleje de la puerta de la biblioteca, entramos.
En la biblioteca, subimos al techo y entramos por el conducto de calefacci車n que hay justo encima de una escalerilla de mano desplegada en el suelo. Avanzamos recto, cruzamos el conducto de calefacci車n al final y estamos en el laboratorio. Aqu赤 tenemos que interactuar con una de las mesas para obtener el fluido para el Lanzatelara?as.
Cuando recuperemos el control de Peter tras la escena, saltamos al techo y entramos por el conducto. Vamos hacia la izquierda, y disparamos una telara?a al ventilador para poder pasar. Seguimos avanzando hasta la salida. Ahora estamos en una sala en la que debemos distraer al conserje: para esto nos subimos al techo y disparamos una telara?a a la tele o a los globos.
Con el conserje distra赤do, vamos siguiendo el objetivo, atravesamos un pasillo, un gimnasio, y llegaremos hasta otro pasillo en el que hay otro conserje. Aqu赤 tiramos al suelo el cubo de basura para distraerle. Nos dejamos caer al suelo y al acercarnos a la puerta habr芍 una escena.
Tras las escenas volvemos al presente, con Peter y Harry echando unos tiros en la cancha de basket. Para encestar debemos mover el mando de forma que la trayectoria de la pelota encaje con el aro.
Cuando termine esta secci車n, estaremos de nuevo en el flashback. Seguimos a Harry hasta llegar a una sala en la que un conserje sale del ascensor del fondo. Nos metemos debajo de las mesas del lado derecho del pasillo, y lanzamos una telara?a a los globos del ascensor para que el conserje se vaya por donde ha venido. Tras esto abrimos la taquilla de Peter, a la izquierda de la puerta del ascensor.
Tras las escenas, estaremos en el gimnasio, y el objetivo es distraer a los tres polic赤as para que dejen al conserje solo y robarle el pendrive.
Para esto, podemos usar R3 para ver los objetos con los que podemos interactuar, que no son pocos. Tenemos globos, una c芍mara de fotos o una mesa de mezclas a los que lanzar telara?as con tal de que cada polic赤a se quede un rato investigando el ruido. Cuando el conserje est谷 solo y sin ning迆n polic赤a cerca, saltamos a la pieza redonda de las luces del centro del gimnasio para colgarnos y bajar por una telara?a hasta robarle el USB al conserje y as赤 completar la misi車n.
Continuamos con la historia en No si puedo evitarlo.