Marvel's Spider-Man 2
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Problemas con Harry en Marvel*s Spider-Man 2: c車mo completar la misi車n de historia
Os contamos c車mo completar Problemas con Harry en Marvel*s Spider-Man 2, una de sus misiones de la historia principal del juego. Gu赤a al 100%.
Problemas con Harry es la misi車n de historia n迆mero veintiseis de Marvel*s Spider-Man 2. En esta p芍gina de nuestra gu赤a completa de Spider-Man 2 de PlayStation 5 os contamos c車mo completar la misi車n y todo lo que hay que hacer.
C車mo se inicia la misi車n principal Problemas con Harry en Marvel*s Spider-Man 2
Problemas con Harry comienza autom芍ticamente nada m芍s completar No tengas miedo, por lo que no tenemos que hacer nada en especial para desbloquear esta misi車n.
Marvel*s Spider-Man 2: Problemas con Harry
En cuanto controlemos a Peter, lo primero que haremos ser芍 colarnos en la red de Oscorp. Tras esto, aparecer芍 un marcador en pantalla que tendremos que ir siguiendo para dar con el paradero de Harry.
Eventualmente llegaremos a un sitio debajo de un paso elevado donde encontraremos la tarjeta de Harry. Si seguimos avanzando, tras una breve escena, nos toparemos con varios Simbiontes a los que debemos derrotar. Son enemigos duros, pero a estas alturas deber赤amos tener a nuestros personajes lo bastante mejorados y tener la suficiente experiencia como para vencerlos sin demasiada complicaci車n.
Tras derrotar a los enemigos hay una breve secuencia; cuando termine controlaremos a Miles y debemos ir hacia el objetivo marcado.
Una vez en el puerto, tenemos que escanear la zona en busca de objetos resonantes manteniendo pulsado L2. Escaneamos los siguientes elementos del escenario:
Tras esto, bajamos de la gr迆a y hacemos que el contenedor se caiga tirando de 谷l mientras estamos cerca para que Miles grabe el sonido.
Esto hace que aparezcan Simbiontes que debemos eliminar:
Con la situaci車n bajo control, vamos hacia el barco con la campana, escaneamos el motor y lo ponemos en marcha con L1 + cuadrado. Esto hace que se choque y que Miles pueda grabar su sonido.
Por 迆ltimo, debemos seguir a un helic車ptero y encaramarnos a 谷l para grabar el sonido de sus aspas.
Tras esto, vienen Simbiontes a los que debemos derrotar:
Cuando Peter llegue, hay una breve escena tras la cual lo controlamos de nuevo, y el Artilugio Conmoci車n Explosiva se actualiza al Impacto S車nico que podemos usar igual que antes pero ahora tambi谷n aturde a los enemigos Simbiontes.
Con la zona despejada, recibimos una llamada de Ganke, y debemos ir siguiendo los distintos marcadores de objetivo hasta llegar al destino.
Tras la escena breve, tenemos que eliminar a los Simbiontes de la zona. A los enemigos Simbionte se unen Simbiontes que esquivan, y que como su nombre indica tendremos que inmovilizar con Lanzatelara?as o el Atrapara?a para poder golpearles.
Cuando eliminemos a todos los enemigos, debemos entrar al metro por donde nos indica el juego:
Nada m芍s entrar hay una escena. Cuando termine tenemos que escanear la zona y usar un Impacto S車nico:
Hecho esto, colocamos cargas de Impacto S車nico:
La siguiente secci車n es un tutorial de los Nidos de Simbiontes, uno de los tipos de misiones secundarias de Marvel*s Spider-Man 2. B芍sicamente debemos defender las cargas de Impacto S車nico que colocamos el tiempo suficiente para que detonen y eliminen a todos los Simbiontes del lugar.
En otras palabras: tenemos que eliminar enemigos r芍pidamente, priorizando a los que se acerquen a los explosivos o los que est谷n atac芍ndolos para evitar perder. Si conservamos al menos un 1% de la integridad del Impacto S車nico cuando se termine el tiempo completaremos la misi車n.
Continuamos con la historia principal en la misi車n T迆 no eres as赤.