Marvel's Spider-Man 2
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Los malotes del barrio en Marvel*s Spider-Man 2: c車mo completar la misi車n de historia
Os contamos c車mo completar Los malotes del barrio en Marvel*s Spider-Man 2, una de sus misiones de la historia principal del juego. Gu赤a al 100%.
Los malotes del barrio es la octava misi車n de historia de Marvel*s Spider-Man 2. En esta p芍gina de nuestra gu赤a completa de Spider-Man 2 de PlayStation 5 os contamos c車mo completar la misi車n y todo lo que hay que hacer.
C車mo se inicia la misi車n principal Los malotes del barrio en Marvel*s Spider-Man 2
Los malotes del barrio es la octava misi車n principal del juego. Tras haber completado Curar el mundo, debemos ir al marcador de misi車n principal en Chinatown como Peter. Esto har芍 que comience Los malotes del barrio.
Marvel*s Spider-Man 2: Los malotes del barrio
Una vez que termine la escena del principio, tenemos que eliminar a todos los Cazadores de la zona.
Cuando los eliminemos a todos, toca interactuar con un ordenador. Esto har芍 que un dron de los cazadores se active y huya; tenemos que perseguirlo hasta el destino.
En esta nueva ubicaci車n tenemos que derrotar a otro grupo de Cazadores.
Cuando los derrotemos, interactuamos con el dron, y tras la breve escena estaremos volando con las Alara?as. Vamos hacia el objetivo.
Una vez en este nuevo lugar, tras la escena comienza un breve tutorial del combate en sigilo. La idea es lanzar telara?as a objetos que hagan ruido para generar distracciones, separar a los enemigos y poder eliminarlos uno a uno mientras seguimos sin ser descubiertos. Es esencial aprender a jugar de forma sigilosa para evitarnos quebraderos de cabeza, especialmente en las dificultades m芍s altas. El sigilo no es obligatorio, pero nos evita ciertas peleas.
Con la sala despejada, vamos a la siguiente. En el pasillo usamos un derribo sigiloso con el Cazador solitario.
El pasillo da a una sala repleta de enemigos. Lo ideal es ir elimin芍ndolos de forma sigilosa para acostumbrarnos a las mec芍nicas de sigilo. Los separamos y cuando est谷n solos y no haya peligros los vamos eliminando en silencio.
En cualquier caso, con la situaci車n resuelta interactuamos con el ordenador. Avanzamos por la rejilla de ventilaci車n, eliminamos al Cazador, y bajamos. Hay un peque?o tutorial del Cable Telara?a, un nuevo movimiento que obtenemos para cuando estamos en sigilo y que permite crear peque?os caminos de telara?a para avanzar sin ser vistos por zonas altas y as赤 seguir en el modo sigiloso.
Avanzamos por el 迆nico camino disponible hasta llegar a otra sala llena de Cazadores. De nuevo, podemos resolver la situaci車n a mamporro limpio, aunque lo ideal es el sigilo.
Con la situaci車n bajo control, rompemos unas puertas dobles cerradas y llegamos a un laboratorio. Aqu赤 tenemos que interactuar con los objetos de Scorpion en el lado derecho de la sala (seg迆n entramos), con los objetos de Mister Negative en el lado izquierdo, y luego con la ballesta y la armadura de Scorpion del fondo para revelar una entrada secreta.
Atravesamos la puerta oculta tras el armario, vamos por el hueco hasta otra gran sala repleta de Cazadores. Aqu赤 tambi谷n hay drones: si queremos seguir en sigilo primero debemos ocuparnos de los drones que patrullan desde las alturas.
Con la situaci車n resuelta, interactuamos con el ordenador y tras la breve escena toca luchar contra un nuevo tipo de enemigo: los perros robot. Tambi谷n se unen Cazadores a mitad de la pelea.
Cuando derrotemos a todos los enemigos completamos la misi車n. Continuamos con la historia con la misi車n Toma tus propias decisiones.