Marvel's Spider-Man 2
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Hombres buenos en Marvel*s Spider-Man 2: c車mo completar la misi車n de historia
Os contamos c車mo completar Hombres buenos en Marvel*s Spider-Man 2, una de sus misiones de la historia principal del juego. Gu赤a al 100%.
Hombres buenos es la decimoquinta misi車n de historia de Marvel*s Spider-Man 2. En esta p芍gina de nuestra gu赤a completa de Spider-Man 2 de PlayStation 5 os contamos c車mo completar la misi車n y todo lo que hay que hacer.
C車mo se inicia la misi車n principal Hombres buenos en Marvel*s Spider-Man 2
Para comenzar la misi車n Hombres buenos basta con dirigirse al marcador de misi車n principal en Greenwich como Peter una vez que hemos completado Funky.
Marvel*s Spider-Man 2: Hombres buenos
Comenzamos la misi車n jugando como Mary Jane. En primer lugar, vamos a por el Cazador y lo derribamos.
Tras esto, avanzamos por el 迆nico camino disponible hasta llegar a otra sala con otro Cazador del cual nos deshacemos. En esta habitaci車n examinamos el ordenador y el tabl車n con fotos y apuntes sobre Connors. De nuevo, seguimos avanzando por la 迆nica v赤a posible hasta pasar el minitutorial de lanzar piedras para hacer ruido. Llegaremos a una parte en la que un Cazador nos dispara y tenemos que ocultarnos. La idea es pillarlo por la espalda para hacerle un derribo.
Cuando lo hagamos, salimos de la sala y avanzamos hasta llegar a otra con dos Cazadores. Usamos lo aprendido (tirar piedras para distraer) para separar a los Cazadores y derribarlos por separado. Seguimos avanzando hasta dar con el m車vil de Connors. Tras la secuencia estaremos en una gran zona abierta con dos objetivos: encontrar la llave de las esposas y el c車digo del recinto.
Nosotros en primer lugar fuimos hacia el lado derecho esquivando y/o derribando a los Cazadores solitarios. Recordad: hay que ir separ芍ndolos para eliminarlos en silencio. En esta sala interactuamos con las notas de una mesa para que una Cazadora nos ataque, y tras esto podemos explorar libremente la sala.
Tenemos que registrar los siguientes elementos: unas notas con las designaciones de nombres en clave, una pizarra con una clasificaci車n, un libro de poes赤a symkariana y por 迆ltimo la radio. Tras esto podremos interactuar con una pizarra con una malla de camuflaje encima que nos da el c車digo del recinto.
Al salir, si vamos hacia el objetivo lo m芍s pegados a la derecha posible, llegaremos a una zona con unos generadores que podemos activar para eliminar de golpe a todos los enemigos rob車ticos.
Hecho esto, seguimos avanzando con discreci車n hacia el segundo objetivo. En la sala en s赤 hay tres cazadores: eliminadlos uno a uno y uno de estos enemigos es el que tiene la llave de las esposas.
Ahora debemos salir al exterior e ir a la jaula de Connors para liberarlo. Lo de antes: discreci車n, poco a poco, y evitando o liquidando a los Cazadores solitarios.
En cuanto lleguemos hasta Connors habr芍 una escena tras la cual ahora volvemos a controlar a Peter. El objetivo es eliminar a todos los enemigos.
Cuando liquidemos a todos, habr芍 otra escena, y en cuanto termine controlaremos a MJ y debemos llevar a Peter a un lugar seguro.
Tras otra serie de secuencias, Peter adquiere los poderes del simbionte, y ahora tenemos que eliminar a todos los enemigos.
Cuando eliminemos al 迆ltimo Cazador habremos completado la misi車n. Continuamos con la historia en Han encendido las llamas.