Resident Evil 4
Gu赤a Resident Evil 4 Remake | Historia Principal: Cap赤tulo 15
Os contamos c車mo completar el Cap赤tulo 15 de la Historia Principal de Resident Evil 4 remake. Cap赤tulo 15 de la Campa?a del Remake de Resident Evil 4.
Continuamos con la Historia Principal de Resident Evil 4 remake con el Cap赤tulo 15 del juego. En esta p芍gina de nuestra gu赤a de Resident Evil 4 remake os contamos c車mo completar el Cap赤tulo 15:
Gu赤a Resident Evil 4 Remake - Cap赤tulo 15
El cap赤tulo 15 comienza justo tras derrotar a Krauser, as赤 que d谷jate caer por el saliente y ver芍s al Buhonero y una m芍quina de escribir. Baja por la colina y ver芍s a un grupo de enemigos en lo que parece un campamento militar, pero no te preocupes porque un viejo amigo te echar芍 un cable desde su helic車ptero. Tras las explosiones, remata a los que a迆n sigan con vida. Entonces tendr芍s que repetir el proceso, aunque ahora ser芍s t迆 el que deba luchar contra todos mientras 谷l se prepara para lanzar m芍s misiles.
Lo ideal es que aproveches el escenario y ganes altura para acabar con ellos poco a poco, ya que son demasiados y si te rodean estar芍s en un aprieto. Tienes que luchar hasta que salte una nueva escena en la que ver芍s una explosi車n que te permitir芍 continuar por un port車n anteriormente bloqueado, y en cuanto pases por la grieta, otra escena que dar芍 paso a tu siguiente objetivo: destruir la torreta antia谷rea que impide que tu amigo siga ayud芍ndote.
Como la puerta azul del edificio de la torreta est芍 cerrada, ve por la derecha y tras un rodeo, accede al interior, desbloquea dicha puerta y sube por las escaleras que tienes en la parte trasera. Si alg迆n enemigo sale al paso, t迆mbalo con la escopeta, corre hasta la torreta ametralladora y destruye el sistema de defensa antia谷reo (ya que est芍s aqu赤, mira si queda alg迆n enemigo al que puedas alcanzar, ya que caen como moscas). Ahora baja a la zona inicial y disfruta de la escena en la que ver芍s un nuevo camino por el que debes avanzar.
No te relajes porque est芍s en otro campamento repleto de enemigos, y algunos est芍n montados sobre torretas mientras otros pueden atacarte con ballestas. Esta zona es muy peligrosa, porque tus objetivos se acumulan y llueven disparos en todas direcciones. Nuestro consejo es apostar por la t芍ctica del cobarde: tienes que accionar las m芍quinas que hay a ambos lados de la zona (hay una escalera de mano para llegar a cada una) y poder desbloquear la salida.
Corre hacia el lado izquierdo de la zona, sube la escalera, mata al enemigo de la torreta y 迆sala para derribar a todos los que puedas. Entonces, ac谷rcate r芍pidamente al mecanismo para activarlo (tiene que ponerse en verde) y luego repite el proceso en la parte derecha del campamento. En cuanto se abra la puerta olv赤date de los enemigos, porque si sales por ella no te seguir芍n. Sube por el t迆nel y disfruta 〞o no〞 de la intensa cinem芍tica.
Tras ver el v赤deo, acaba con un par de Novistadores y ver芍s que hay dos caminos que puedes tomar. El de la derecha te permite continuar la historia, pero antes baja por la escalera que hay en el pasillo central para conseguir un tesoro que puedes vender por 25.000 pesetas. Ahora, sigue por el sendero principal, recoge la nota azul con una petici車n del Buhonero 19 (la 迆ltima) y cruza la puerta con cuidado, porque enseguida aparecer芍 un Regenerator que nadie sabe c車mo ha llegado hasta aqu赤. Ahora, antes de seguir de frente, en la habitaci車n de la derecha tienes el castellano mec芍nico 15.
Ya en el Laboratorio de Espec赤menes, gira una manivela para poder pasar y ver芍s una verja que te impide seguir: rod谷ala por la derecha y tendr芍s que matar a un Iron Maiden (la versi車n m芍s poderosa del Regenerator, esa que resucita, lanza pinchos y solo es vulnerable si disparas a la cabeza). ?Ves la manivela en el centro de la sala? Con el enemigo fuera de combate, al accionarla ver芍s que se abre la puerta que te permite continuar, pero debes correr hacia ella para cruzar antes de que se cierre. Entonces ver芍s al Buhonero y una m芍quina de escribir en la que puedes guardar partida.
Avanza recto y prep芍rate porque esta secci車n es algo complicada: Novistadores, enemigos con ballesta, trampas para osos, trampas l芍ser# Capcom ha colocado todos los peligros del juego en esta zona. Lo mejor que puedes hacer es empezar corriendo hacia adelante para buscar refugio en cualquiera de los peque?os edificios que hay por aqu赤, as赤 puedes controlar a las masas y evitar terminar rodeado por media docena de enemigos. En cualquier caso, tu objetivo es seguir ascendiendo por la colina hasta cruzar un edificio en ruinas y poder desactivar el dispositivo l芍ser que bloquea la salida al fondo. Cuando alcances el port車n ver芍s una reveladora escena con Ashley.
Ahora tienes que cargar con ella en tus brazos, pero no te preocupes porque no hay peligro alguno y esta secci車n es pr芍cticamente un Walking Simulator; solo tienes que avanzar en l赤nea recta mientras sufres alucinaciones y escuchas voces en tu cabeza. Tras continuar tu camino durante un par de minutos llegar芍s por fin al laboratorio de Luis Serra, ver芍s una escena y habr芍 terminado el cap赤tulo 15 ?Es hora de abordar el final de Resident Evil 4 Remake!
Continuamos en el cap赤tulo 16, el 迆ltimo del juego.
Nuestra gu赤a de Resident Evil 4 Remake, va acerc芍ndose a su fin, aunque solo en lo que a la Historia Principal se refiere. Pronto acabar芍s el juego, pero estamos seguros de que desear芍s empezar otra partida. Te recordamos que los castellanos mec芍nicos (figuras) que destruyes no estar芍n en la pr車xima ronda, as赤 que solo tendr芍s que preocuparte por los que has dejado escapar en esta.