Resident Evil 4
Gu¨ªa Resident Evil 4 Remake | Historia Principal: Cap¨ªtulo 15
Os contamos c¨®mo completar el Cap¨ªtulo 15 de la Historia Principal de Resident Evil 4 remake. Cap¨ªtulo 15 de la Campa?a del Remake de Resident Evil 4.
Continuamos con la Historia Principal de Resident Evil 4 remake con el Cap¨ªtulo 15 del juego. En esta p¨¢gina de nuestra gu¨ªa de Resident Evil 4 remake os contamos c¨®mo completar el Cap¨ªtulo 15:
Gu¨ªa Resident Evil 4 Remake - Cap¨ªtulo 15
El cap¨ªtulo 15 comienza justo tras derrotar a Krauser, as¨ª que d¨¦jate caer por el saliente y ver¨¢s al Buhonero y una m¨¢quina de escribir. Baja por la colina y ver¨¢s a un grupo de enemigos en lo que parece un campamento militar, pero no te preocupes porque un viejo amigo te echar¨¢ un cable desde su helic¨®ptero. Tras las explosiones, remata a los que a¨²n sigan con vida. Entonces tendr¨¢s que repetir el proceso, aunque ahora ser¨¢s t¨² el que deba luchar contra todos mientras ¨¦l se prepara para lanzar m¨¢s misiles.
Lo ideal es que aproveches el escenario y ganes altura para acabar con ellos poco a poco, ya que son demasiados y si te rodean estar¨¢s en un aprieto. Tienes que luchar hasta que salte una nueva escena en la que ver¨¢s una explosi¨®n que te permitir¨¢ continuar por un port¨®n anteriormente bloqueado, y en cuanto pases por la grieta, otra escena que dar¨¢ paso a tu siguiente objetivo: destruir la torreta antia¨¦rea que impide que tu amigo siga ayud¨¢ndote.
Como la puerta azul del edificio de la torreta est¨¢ cerrada, ve por la derecha y tras un rodeo, accede al interior, desbloquea dicha puerta y sube por las escaleras que tienes en la parte trasera. Si alg¨²n enemigo sale al paso, t¨²mbalo con la escopeta, corre hasta la torreta ametralladora y destruye el sistema de defensa antia¨¦reo (ya que est¨¢s aqu¨ª, mira si queda alg¨²n enemigo al que puedas alcanzar, ya que caen como moscas). Ahora baja a la zona inicial y disfruta de la escena en la que ver¨¢s un nuevo camino por el que debes avanzar.
No te relajes porque est¨¢s en otro campamento repleto de enemigos, y algunos est¨¢n montados sobre torretas mientras otros pueden atacarte con ballestas. Esta zona es muy peligrosa, porque tus objetivos se acumulan y llueven disparos en todas direcciones. Nuestro consejo es apostar por la t¨¢ctica del cobarde: tienes que accionar las m¨¢quinas que hay a ambos lados de la zona (hay una escalera de mano para llegar a cada una) y poder desbloquear la salida.
Corre hacia el lado izquierdo de la zona, sube la escalera, mata al enemigo de la torreta y ¨²sala para derribar a todos los que puedas. Entonces, ac¨¦rcate r¨¢pidamente al mecanismo para activarlo (tiene que ponerse en verde) y luego repite el proceso en la parte derecha del campamento. En cuanto se abra la puerta olv¨ªdate de los enemigos, porque si sales por ella no te seguir¨¢n. Sube por el t¨²nel y disfruta ¡ªo no¡ª de la intensa cinem¨¢tica.
Tras ver el v¨ªdeo, acaba con un par de Novistadores y ver¨¢s que hay dos caminos que puedes tomar. El de la derecha te permite continuar la historia, pero antes baja por la escalera que hay en el pasillo central para conseguir un tesoro que puedes vender por 25.000 pesetas. Ahora, sigue por el sendero principal, recoge la nota azul con una petici¨®n del Buhonero 19 (la ¨²ltima) y cruza la puerta con cuidado, porque enseguida aparecer¨¢ un Regenerator que nadie sabe c¨®mo ha llegado hasta aqu¨ª. Ahora, antes de seguir de frente, en la habitaci¨®n de la derecha tienes el castellano mec¨¢nico 15.
Ya en el Laboratorio de Espec¨ªmenes, gira una manivela para poder pasar y ver¨¢s una verja que te impide seguir: rod¨¦ala por la derecha y tendr¨¢s que matar a un Iron Maiden (la versi¨®n m¨¢s poderosa del Regenerator, esa que resucita, lanza pinchos y solo es vulnerable si disparas a la cabeza). ?Ves la manivela en el centro de la sala? Con el enemigo fuera de combate, al accionarla ver¨¢s que se abre la puerta que te permite continuar, pero debes correr hacia ella para cruzar antes de que se cierre. Entonces ver¨¢s al Buhonero y una m¨¢quina de escribir en la que puedes guardar partida.
Avanza recto y prep¨¢rate porque esta secci¨®n es algo complicada: Novistadores, enemigos con ballesta, trampas para osos, trampas l¨¢ser¡ Capcom ha colocado todos los peligros del juego en esta zona. Lo mejor que puedes hacer es empezar corriendo hacia adelante para buscar refugio en cualquiera de los peque?os edificios que hay por aqu¨ª, as¨ª puedes controlar a las masas y evitar terminar rodeado por media docena de enemigos. En cualquier caso, tu objetivo es seguir ascendiendo por la colina hasta cruzar un edificio en ruinas y poder desactivar el dispositivo l¨¢ser que bloquea la salida al fondo. Cuando alcances el port¨®n ver¨¢s una reveladora escena con Ashley.
Ahora tienes que cargar con ella en tus brazos, pero no te preocupes porque no hay peligro alguno y esta secci¨®n es pr¨¢cticamente un Walking Simulator; solo tienes que avanzar en l¨ªnea recta mientras sufres alucinaciones y escuchas voces en tu cabeza. Tras continuar tu camino durante un par de minutos llegar¨¢s por fin al laboratorio de Luis Serra, ver¨¢s una escena y habr¨¢ terminado el cap¨ªtulo 15 ?Es hora de abordar el final de Resident Evil 4 Remake!
Continuamos en el cap¨ªtulo 16, el ¨²ltimo del juego.
Nuestra gu¨ªa de Resident Evil 4 Remake, va acerc¨¢ndose a su fin, aunque solo en lo que a la Historia Principal se refiere. Pronto acabar¨¢s el juego, pero estamos seguros de que desear¨¢s empezar otra partida. Te recordamos que los castellanos mec¨¢nicos (figuras) que destruyes no estar¨¢n en la pr¨®xima ronda, as¨ª que solo tendr¨¢s que preocuparte por los que has dejado escapar en esta.