Resident Evil 4
Gu赤a Resident Evil 4 Remake | Historia Principal: Cap赤tulo 6
Os contamos c車mo completar el Cap赤tulo 6 de la Historia Principal de Resident Evil 4 remake. Cap赤tulo 6 de la Campa?a del remake de Resident Evil 4.
Continuamos con la Historia Principal de Resident Evil 4 remake con el Cap赤tulo 6 del juego. En esta p芍gina de nuestra gu赤a de Resident Evil 4 remake os contamos c車mo completar el Cap赤tulo 6:
Gu赤a de Resident Evil 4 Remake - Cap赤tulo 6
Tras las escenas, solo puedes continuar en l赤nea recta, ya que el camino a tu espalda ha quedado bloqueado. Pronto te encuentras con el Buhonero, as赤 que comercia con 谷l y mejora tus armas si es necesario antes de seguir hasta una puerta doble, tras la que te esperan varios enemigos normales, nada de lo que debas preocuparte (eso s赤, ten cuidado con el Bruto). Una puerta doble m芍s y tendr芍s que tener cuidado con el ganado que est芍 escondido en la caba?a de la izquierda.
Sigue por la pasarela de madera y estar芍s en una zona m芍s grande llamada Punto de Control, destruyendo el castellano mec芍nico 6 justo al lado de la entrada. El port車n de la derecha est芍 cerrado por ahora, as赤 que mata a dos enemigos (la calma antes de la tormenta) y f赤jate en la 迆nica casa que hay en este lugar. A su izquierda puedes subir por una rampa, acceder al interior y dejarte caer un piso m芍s abajo. Rompe dos candados, cada uno en una puerta y en la planta baja de la casa, en la pared est芍 el objeto que necesitas. El problema es que justo al recogerlo ver芍s una escena y aparecer芍n ?los Gemelos con Motosierra! S赤, son dos.
La situaci車n es muy delicada, ya que a estos dos amigos se suma hasta media docena de enemigos normales. Nuestro consejo es que huyas al exterior y vuelvas hasta donde entraste a la zona, para ganar tiempo y disparar desde lejos a todo lo que se atreva a acercarte a ti. Si no puedes controlarlos y finalmente te alcanzan, haz lo contrario: corre hacia la casa otra vez y repite el proceso. Uno de los enemigos con motosierra tiene el Eje del Punto de Control, necesario para abrir el port車n mencionado m芍s arriba y salir de aqu赤, as赤 que si logras matarlo, c車gelo y sal corriendo para utilizarlo y escapar.
El camino es lineal y termina en una caba?a a la que debes entrar dej芍ndote caer desde el tejado (hay una rampa a su derecha). Rompe el candado, sal al exterior y contin迆a hasta otra puerta doble, pero ten mucho cuidado antes de hacerlo: lee el siguiente p芍rrafo antes de hacerlo.
Al abrir ver芍s un v赤deo y aparecer芍 el Alcalde con la intenci車n de llevarse a Ashley. Es muy poderoso y si la coge una sola vez, ver芍s el cartel de Game Over en la pantalla, as赤 que m芍s te vale correr como si no hubiese ma?ana. Aunque el camino no tiene p谷rdida, algunos enemigos se pondr芍n entre vosotros y la salida, as赤 que saca la escopeta y no pienses en matarlos; es suficiente con apartarlos un poco y seguir huyendo (utiliza los barriles explosivos que veas). Unos segundos despu谷s, al cruzar un puente, una nueva escena te permitir芍 respirar tranquilo. Al menos por ahora#
Una m芍quina de escribir, el Buhonero# Como resulta evidente, las cosas est芍n a punto de ponerse muy feas, porque si jugaste a Resident Evil 4 en su d赤a, sabes perfectamente lo que te espera dentro de ese enorme edificio llamado Matadero. Efectivamente: es el jefe que pone fin al cap赤tulo. Nada m芍s y nada menos que el Alcalde, que ha decidido dejar de perseguirte y matarte.
Jefe | Alcalde
?Ya has acabado con 谷l? Pues coge el Ojo Falso de M谷ndez de su cad芍ver (aqu赤 no es un objeto clave, sino un tesoro para vender), sal por la ventana en la que te espera Ashley y sigue el camino recto para ver una escena ?Has llegado al Castillo!
Seguimos en el cap赤tulo 7.
Ahora s赤, estamos en Castillo de Salazar en nuestra gu赤a de Resident Evil 4 Remake. ?Te ha sorprendido la nueva versi車n del Pueblo? Pues hay muchas diferencias entre el remake y el juego original que a迆n te quedan por descubrir.