Resident Evil 4
Gu¨ªa Resident Evil 4 Remake | Historia Principal: Cap¨ªtulo 6
Os contamos c¨®mo completar el Cap¨ªtulo 6 de la Historia Principal de Resident Evil 4 remake. Cap¨ªtulo 6 de la Campa?a del remake de Resident Evil 4.
Continuamos con la Historia Principal de Resident Evil 4 remake con el Cap¨ªtulo 6 del juego. En esta p¨¢gina de nuestra gu¨ªa de Resident Evil 4 remake os contamos c¨®mo completar el Cap¨ªtulo 6:
Gu¨ªa de Resident Evil 4 Remake - Cap¨ªtulo 6
Tras las escenas, solo puedes continuar en l¨ªnea recta, ya que el camino a tu espalda ha quedado bloqueado. Pronto te encuentras con el Buhonero, as¨ª que comercia con ¨¦l y mejora tus armas si es necesario antes de seguir hasta una puerta doble, tras la que te esperan varios enemigos normales, nada de lo que debas preocuparte (eso s¨ª, ten cuidado con el Bruto). Una puerta doble m¨¢s y tendr¨¢s que tener cuidado con el ganado que est¨¢ escondido en la caba?a de la izquierda.
Sigue por la pasarela de madera y estar¨¢s en una zona m¨¢s grande llamada Punto de Control, destruyendo el castellano mec¨¢nico 6 justo al lado de la entrada. El port¨®n de la derecha est¨¢ cerrado por ahora, as¨ª que mata a dos enemigos (la calma antes de la tormenta) y f¨ªjate en la ¨²nica casa que hay en este lugar. A su izquierda puedes subir por una rampa, acceder al interior y dejarte caer un piso m¨¢s abajo. Rompe dos candados, cada uno en una puerta y en la planta baja de la casa, en la pared est¨¢ el objeto que necesitas. El problema es que justo al recogerlo ver¨¢s una escena y aparecer¨¢n ?los Gemelos con Motosierra! S¨ª, son dos.
La situaci¨®n es muy delicada, ya que a estos dos amigos se suma hasta media docena de enemigos normales. Nuestro consejo es que huyas al exterior y vuelvas hasta donde entraste a la zona, para ganar tiempo y disparar desde lejos a todo lo que se atreva a acercarte a ti. Si no puedes controlarlos y finalmente te alcanzan, haz lo contrario: corre hacia la casa otra vez y repite el proceso. Uno de los enemigos con motosierra tiene el Eje del Punto de Control, necesario para abrir el port¨®n mencionado m¨¢s arriba y salir de aqu¨ª, as¨ª que si logras matarlo, c¨®gelo y sal corriendo para utilizarlo y escapar.
El camino es lineal y termina en una caba?a a la que debes entrar dej¨¢ndote caer desde el tejado (hay una rampa a su derecha). Rompe el candado, sal al exterior y contin¨²a hasta otra puerta doble, pero ten mucho cuidado antes de hacerlo: lee el siguiente p¨¢rrafo antes de hacerlo.
Al abrir ver¨¢s un v¨ªdeo y aparecer¨¢ el Alcalde con la intenci¨®n de llevarse a Ashley. Es muy poderoso y si la coge una sola vez, ver¨¢s el cartel de Game Over en la pantalla, as¨ª que m¨¢s te vale correr como si no hubiese ma?ana. Aunque el camino no tiene p¨¦rdida, algunos enemigos se pondr¨¢n entre vosotros y la salida, as¨ª que saca la escopeta y no pienses en matarlos; es suficiente con apartarlos un poco y seguir huyendo (utiliza los barriles explosivos que veas). Unos segundos despu¨¦s, al cruzar un puente, una nueva escena te permitir¨¢ respirar tranquilo. Al menos por ahora¡
Una m¨¢quina de escribir, el Buhonero¡ Como resulta evidente, las cosas est¨¢n a punto de ponerse muy feas, porque si jugaste a Resident Evil 4 en su d¨ªa, sabes perfectamente lo que te espera dentro de ese enorme edificio llamado Matadero. Efectivamente: es el jefe que pone fin al cap¨ªtulo. Nada m¨¢s y nada menos que el Alcalde, que ha decidido dejar de perseguirte y matarte.
Jefe | Alcalde
?Ya has acabado con ¨¦l? Pues coge el Ojo Falso de M¨¦ndez de su cad¨¢ver (aqu¨ª no es un objeto clave, sino un tesoro para vender), sal por la ventana en la que te espera Ashley y sigue el camino recto para ver una escena ?Has llegado al Castillo!
Seguimos en el cap¨ªtulo 7.
Ahora s¨ª, estamos en Castillo de Salazar en nuestra gu¨ªa de Resident Evil 4 Remake. ?Te ha sorprendido la nueva versi¨®n del Pueblo? Pues hay muchas diferencias entre el remake y el juego original que a¨²n te quedan por descubrir.