Resident Evil 4
Gu赤a Resident Evil 4 Remake | Historia Principal: Cap赤tulo 4
Os contamos c車mo completar el Cap赤tulo 4 de la Historia Principal de Resident Evil 4 remake. Cap赤tulo 4 de la Campa?a del remake de Resident Evil 4.
Seguimos con la Historia Principal de Resident Evil 4 remake con el Cap赤tulo 4 del juego. En esta pieza de nuestra gu赤a de Resident Evil 4 remake os contamos c車mo completar el Cap赤tulo 4:
Gu赤a de Resident Evil 4 Remake - Cap赤tulo 4
Tras un par de escenas, sal de la casa y aunque el bosque parezca un poco laber赤ntico, no hay nada que hacer aqu赤, as赤 que sigue adelante hasta ver otra escena en la que las plagas har芍n su efecto en un ganado y tendr芍s que abatir al enemigo transformado. Cuando esto suceda, mant谷n la distancia porque te pueden golpear con sus tent芍culos, o ac谷rcate pero solo si tienes la escopeta preparada. Cuando acabes con 谷l aparecer芍 otro escasos metros despu谷s.
Sube por la rampa y atraviesa un peque?o t迆nel para acceder a la Cueva del Mural. En esas estatuas que ves est芍 la Insignia de la Iglesia (llave), pero no la puedes recoger a迆n porque hay que colocar dos objetos que todav赤a no tienes en esas manos gigantes. Gira a la derecha y echa un ojo al mural para que se actualice tu mapa, sal por el 迆nico camino posible y abre el cofre para conseguir la Llave de Sagrario (en este enlace tienes informaci車n sobre ellos). Coge la nota con una petici車n del Buhonero 6 en la pared y s迆bete a la barca.
Puedes hacer varias cosas en este momento, as赤 que vamos a ir en orden: tal como subes a la barca, gira a la izquierda y avanza un poco pegado a la pared de la cueva hasta ver un peque?o embarcadero. Ya en tierra firme, la puerta est芍 cerrada (es un atajo que abres despu谷s), as赤 que ve por la derecha y sigue el camino lineal derrotando a varios enemigos. Ten cuidado porque algunos se transformar芍n. Tu objetivo es subir una escalera de mano a la derecha en la bifurcaci車n para resolver un puzzle y conseguir la Cabeza de Blasfemo. No podemos ofrecerte una soluci車n concreta porque no es la misma para todo el mundo, as赤 que debes echar un vistazo a los glifos amarillos de la zona para dar con la combinaci車n (son 3 s赤mbolos que debes pulsar en el panel).
S迆bete a la barca de nuevo y pon rumbo al extremo noreste del lago, hasta encontrar una peque?a caverna. Dentro hay un edificio en el que debes resolver un puzzle id谷ntico al anterior, en el que adem芍s de conseguir la Cabeza de Ap車stata, te estar芍 esperando la Pieza de Hex芍gono C (ya los tienes todos, recuerda que conforme avanzabas en anteriores cap赤tulos colocaste los dos primeros en el Altar de Piedra).
Para completar el acertijo, sigue las instrucciones del anterior. Es decir, en las inmediaciones del panel hay 3 glifos amarillos pintados por las paredes; tras localizarlos debes presionar la combinaci車n para completar el puzzle.
Explorando el Lago: pistola Red9, Huevo Dorado, Perca Americana Gigante, castellano mec芍nico 4...
Vamos a hacer una pausa antes de encaminarnos hacia el final del cap赤tulo, ya que tienes libertad para explorar y hay varios asuntos pendientes que no debes dejar pasar, pues es la 迆ltima oportunidad para encontrar algunas cosas.
Ahora s赤, vamos a continuar con la historia. Vuelve a la Cueva del Mural, coloca las dos cabezas y hazte con la Insignia de la Iglesia. S迆bete una vez m芍s a la barca 〞la 迆ltima〞 ac谷rcate al embarcadero que tienes unos metros delante de tu posici車n, ya que es un atajo de vuelta al Buhonero. Es importante que optimices tus recursos, lleves alg迆n objeto curativo y mejores las armas que puedas, ya que nada m芍s volver a la Cantera# ?Jefe!
Jefe | Gigante
No eres Goliat, pero s赤 Leon S. Kennedy, que tampoco est芍 nada mal. Eso s赤, no te relajes demasiado porque de vuelta a la iglesia ver芍s por primera vez a los perros mutados por las plagas. Se comportan de un modo similar a los normales, pero son m芍s peligrosos. Acaba con 谷l con la escopeta y entra a la iglesia usando la insignia, inspecciona el altar y acciona una palanca a su izquierda para activar un extra?o mecanismo al que le falta una pieza llamada Dial Azul (est芍 en un mueble en la zona derecha del edificio). Col車cala y sigue el siguiente v赤deo para resolver el puzzle r芍pidamente.
Se abrir芍 una puerta que te permitir芍 subir al segundo piso y rescatar a Ashley ?Por fin! As赤 que continuamos en el cap赤tulo 5.
Como no falta mucho para abandonar el Pueblo, te recordamos que en nuestra gu赤a de Resident Evil 4 Remake puedes consultar, entre otras cosas, c車mo abrir todos esos sagrarios que has visto por el camino.