Resident Evil 4
Gu赤a de Resident Evil 4 remake | Historia Principal: Cap赤tulo 2
Os contamos c車mo completar el Cap赤tulo 2 de la Historia Principal de Resident Evil 4 remake. Cap赤tulo 2 de la Campa?a del remake de Resident Evil 4.
Continuamos con la Historia Principal de Resident Evil 4 remake con el Cap赤tulo 2 del juego. En esta secci車n de nuestra gu赤a de Resident Evil 4 remake os contamos c車mo completar el Cap赤tulo 2:
Gu赤a de Resident Evil 4 Remake - Cap赤tulo 2
El cap赤tulo 2 empieza con una escena, e inmediatamente ver芍s que te han robado todos tus objetos y armas. No hay problema; sal por la puerta, recoge el cuchillo del cad芍ver y mata por la espalda al primer enemigo. Sigue por el 迆nico camino disponible y haz lo propio con el segundo. Ver芍s la sala en la que est芍n tus bienes, pero por ahora no puedes entrar. Tienes que seguir y usar una manivela para levantar la verja, y entonces correr de vuelta para pasar por debajo antes de que caiga.
Ya con los objetos en tu poder, desbloquea el atajo y sal por la puerta principal para ver al Buhonero. Es un buen momento tanto para guardar, como para vender los tesoros que hayas recogido y mejorar, al menos, tu pistola, adem芍s de aceptar la petici車n del Buhonero 2. Aunque, si tienes dinero, lo mejor es que compres el rifle de francotirador y la mira telesc車pica. No hagas caso al port車n de la izquierda (no lo puedes abrir) y ve por el sendero de la derecha y sube por la escalera de mano hasta llegar a una zona que seguro que recuerdas del juego original.
Puentes, tejados# y muchos enemigos. Si tienes el rifle es una buena idea estrenarlo, sobre todo para matar desde lejos a tantos enemigos como veas (menci車n especial a los que est芍n en las alturas, ya que atacan a distancia y son muy molestos). Aunque la zona puede abrumar un poco, puedes optar por recoger lo que necesitas y salir de aqu赤 pintando. En la segunda casa a la que puedes acceder, sube por la escalera de mano para recoger el Emblema Hexagonal.
Tras eso, al frente ver芍s una especie de rampa que sube; d谷jate caer, cruza el puente y asciende por ella, matando por el camino a varios enemigos. En la parte m芍s alta puedes destruir un barril explosivo para acabar con los que quedan, y justo ah赤, accionar una palanca para desbloquear la puerta por la que llegaste a esta zona. Vuelve a donde estaba el Buhonero y ahora s赤: introduce el Emblema Hexagonal en el mecanismo junto al port車n (tienes que girarlo para dejar las alas del p芍jaro hacia arriba, y entonces darle la vuelta).
El camino es lineal, pero ten cuidado cuando llegues a un par de caba?as y recojas un par de objetos, porque en la cuesta que tienes enfrente te estar芍 esperando el amigo de la motosierra. Lo m芍s peligroso no es 谷l, sino que aparecer芍n varios enemigos normales a tu espalda y si uno te agarra, el otro podr芍 acabar contigo al instante. As赤 que lo mejor es darte la vuelta y pelear en la zona abierta junto a las caba?as. No dudes en dispararle al de la motosierra con el rifle o la escopeta. Contin迆a y no olvides el castellano mec芍nico 2.
Siguiendo por el 迆nico camino disponible (cuidado con el cable trampa junto al muro de piedra) ver芍s la casa del Alcalde, pero est芍 cerrada. Tienes que dar un rodeo por la izquierda, a trav谷s de la hierba mientras esquivas trampas para osos, hasta encontrar una puerta de acceso en la zona trasera. Nada m芍s entrar, en el ba?o de la izquierda te espera un enemigo, as赤 que m芍talo y contin迆a hacia el sal車n. En una de las esquinas hay una cortina; cr迆zala y ver芍s un armario con un candado con combinaci車n. La clave es trigo, cerdo y beb谷. Tienes que dejarlo como en la siguiente imagen y podr芍s recoger el M芍rmol Cristalizado.
Ahora, al darte la vuelta aparecer芍 un enemigo que nadie sabe de d車nde ha salido. Acaba con 谷l y sube las escaleras, introduce el objeto que acabas de conseguir en la extra?a cerradura de la puerta y utiliza el stick izquierdo y los gatillos para mover ese extra?o conjunto de peque?as esferas. El objetivo es hacer que coincidan con la silueta del s赤mbolo de los iluminados. Es decir, como en la foto que te dejamos a continuaci車n. Cuando entres, en el caj車n del escritorio te espera la Llave Insignia, y en cuanto la cojas, una escena con un viejo conocido y el fin del cap赤tulo 2.
Seguimos en el cap赤tulo 3.
Antes de seguir explorando, te recordamos que en la gu赤a de Resident Evil 4 Remake lo tenemos todo: enemigos y jefes, amuletos para el malet赤n...