Resident Evil 4
Galer赤as de Tiro en Resident Evil 4 remake: c車mo conseguir Rango S en todos los Retos
Os contamos c車mo completar con Rango S todos los Retos de las Galer赤as de Tiro de Resident Evil 4 remake. Gu赤a completa.
Las Galer赤as de Tiro presentes en el Resident Evil 4 original est芍n de regreso en Resident Evil 4 remake. En esta gu赤a de Resident Evil 4 remake os contamos c車mo conseguir Rango S en las Galer赤as de Tiro. Os dejamos con toda la informaci車n pertinente justo debajo:
Qu谷 son las Galer赤as de Tiro de Resident Evil 4 remake y d車nde encontrarlas
Las Galer赤as de Tiro de Resident Evil 4 remake son, como en el original, un minijuego en el que ponemos en pr芍ctica nuestra punter赤a disparando a objetivos. Mientras que en el juego de 2005 los objetivos ten赤an el aspecto de los Ganados y de Ashley, en el juego de 2023 las dianas son Piratas y Marineros.
Se accede a las Galer赤as de Tiro mediante un ascensor que est芍 al lado del Buhonero en determinados puntos de la historia. Estas son todas las ubicaciones de Galer赤as de Tiro de Resident Evil 4 remake:
Cap赤tulo 3: Cantera
La Galer赤a de Tiro del Cap赤tulo 3 est芍 al lado del Buhonero que tiene un embarcadero.
Cap赤tulo 9: Gran Sal車n
La Galer赤a de Tiro del Cap赤tulo 9 est芍 donde el Buhonero del Gran Sal車n.
Cap赤tulo 11: Profundidades
La Galer赤a de Tiro del Cap赤tulo 11 est芍 al lado del Buhonero, justo al comienzo de esta parte de la historia.
Cap赤tulo 14: Almac谷n de Edificio 1
La Galer赤a de Tiro del Cap赤tulo 14 est芍 al lado del primer Buhonero.
Cap赤tulo 15: Almac谷n de Espec赤menes
La Galer赤a de Tiro del Cap赤tulo 15 est芍 al lado del Buhonero que hay tras pasar el Almac谷n de Espec赤menes.
En cada nueva Galer赤a de Tiro que visitamos tenemos los retos previos disponibles, por lo que no os preocup谷is si alguno se os atraganta al principio ya que podr谷is repetirlo m芍s adelante.
Completar con 谷xito los retos de las Galer赤as de Tiro nos premia con fichas de oro y fichas de plata que podemos usar en las m芍quinas expendedoras que hay cerca de la salida, al lado del ascensor, para obtener amuletos del malet赤n.
El objetivo de las Galer赤as de Tiro es simple: debemos acertar en los Piratas para ganar puntos y evitar disparar a los Marineros, ya que nos resta puntos. Con estas reglas b芍sicas tenemos que ir superando todos los retos con diferentes armas y combinaciones de armas:
Hay un total de 12 desaf赤os de la Galer赤a de Tiro, y son los siguientes:
Galer赤a de Tiro de Resident Evil 4 remake - Reto 1A
El primer reto de la Galer赤a de Tiro nos pide que lleguemos a 7.000 puntos con la pistola SG-09. Nos vendr芍 bien para acostumbrarnos a la din芍mica del resto de retos.
Galer赤a de Tiro de Resident Evil 4 remake - Reto 1B
El segundo reto de la Galer赤a de Tiro nos pide que lleguemos a 5.000 puntos con el fusil de tirador SR M1903. En este reto nos acostumbraremos a usar los diferentes niveles de zoom del arma.
Galer赤a de Tiro de Resident Evil 4 remake - Reto 1C
El tercer reto de la Galer赤a de Tiro nos pide que lleguemos a 8.000 puntos. Se trata del primer reto con varias armas, por lo que tendremos que tener muy claro cu芍ndo cambiar de arma, aunque es algo relativamente evidente.
Galer赤a de Tiro de Resident Evil 4 remake - Reto 2A
Este reto depende un poco del azar ya que la TMP tiene demasiada dispersi車n incluso teniendo la Culata equipada. Recomendamos dar disparo a disparo o, a lo sumo, r芍fagas cortas controladas tanto para acertar en los blancos como para evitar dar por error a alg迆n Marinero.
Galer赤a de Tiro de Resident Evil 4 remake - Reto 2B
Probablemente este sea el reto m芍s f芍cil de todos de la Galer赤a de Tiro. La clave est芍 en apuntar al objetivo del centro cuando vienen en grupos de tres.
Galer赤a de Tiro de Resident Evil 4 remake - Reto 2C
En este reto, como en el anterior de varias armas, tendremos que ser listos y saber cu芍ndo toca hacer cambio de arma. De nuevo, es relativamente evidente en funci車n de c車mo aparecen los objetivos.
Galer赤a de Tiro de Resident Evil 4 remake - Reto 3A
En este reto usamos la Red9, y las cosas de cara a conseguir Rango S se ponen m芍s dif赤ciles. B芍sicamente debemos destruir a todos los objetivos con menos de 10 disparos. Debemos tener buena punter赤a y aprovechar los Piratas con dinamita.
Galer赤a de Tiro de Resident Evil 4 remake - Reto 3B
En este reto usamos la Punisher y tiene truco. La pistola Punisher tiene penetraci車n; debemos aprovechar esto para intentar destruir a todos los Piratas con menos de 10 disparos. Para esto tendremos que movernos y posicionarnos para alinear a los objetivos.
Galer赤a de Tiro de Resident Evil 4 remake - Reto 3C
De nuevo, usamos la Punisher. Y de nuevo, debemos usar su atributo de perforaci車n y movernos y posicionarnos correctamente para eliminar varios blancos con pocos disparos.
Galer赤a de Tiro de Resident Evil 4 remake - Reto 4A
Las cosas se ponen serias. Estamos ante un reto con dos armas: la Punisher y el Arma Antidisturbios. Debemos usar lo aprendido para maximizar el n迆mero de blancos que eliminamos por disparo tanto con la pistola como con la escopeta.
Galer赤a de Tiro de Resident Evil 4 remake - Reto 4B
El 迆nico reto de toda la galer赤a de tiro en el que usamos la Pistola de Dardos. Debemos alternar entre los dardos normales y las Minas para abatir tanto a objetivos normales como a los Piratas que se ocultan en barriles. Recordad que los dardos tienen ca赤da; cuanto mayor sea la distancia que tienen que recorrer, m芍s tardar芍n en llegar a su objetivo e ir芍n perdiendo altura.
Galer赤a de Tiro de Resident Evil 4 remake - Reto 4C
El examen final. Estamos ante un reto en el que usamos cuatro armas: la pistola Blacktail, la escopeta Striker, el subfusil TMP y el fusil de tirador Stingray. Debemos tener muy claro qu谷 arma usar en cada secci車n para maximizar nuestras posibilidades de 谷xito.
En nuestra gu赤a de Resident Evil 4 remake os hablamos de diferentes aspectos del juego como por ejemplo qu谷 Logros y Trofeos tiene o c車mo conseguir todas las armas. ?No os la perd芍is!