Resident Evil 4
Galer¨ªas de Tiro en Resident Evil 4 remake: c¨®mo conseguir Rango S en todos los Retos
Os contamos c¨®mo completar con Rango S todos los Retos de las Galer¨ªas de Tiro de Resident Evil 4 remake. Gu¨ªa completa.
Las Galer¨ªas de Tiro presentes en el Resident Evil 4 original est¨¢n de regreso en Resident Evil 4 remake. En esta gu¨ªa de Resident Evil 4 remake os contamos c¨®mo conseguir Rango S en las Galer¨ªas de Tiro. Os dejamos con toda la informaci¨®n pertinente justo debajo:
Qu¨¦ son las Galer¨ªas de Tiro de Resident Evil 4 remake y d¨®nde encontrarlas
Las Galer¨ªas de Tiro de Resident Evil 4 remake son, como en el original, un minijuego en el que ponemos en pr¨¢ctica nuestra punter¨ªa disparando a objetivos. Mientras que en el juego de 2005 los objetivos ten¨ªan el aspecto de los Ganados y de Ashley, en el juego de 2023 las dianas son Piratas y Marineros.
Se accede a las Galer¨ªas de Tiro mediante un ascensor que est¨¢ al lado del Buhonero en determinados puntos de la historia. Estas son todas las ubicaciones de Galer¨ªas de Tiro de Resident Evil 4 remake:
Cap¨ªtulo 3: Cantera
La Galer¨ªa de Tiro del Cap¨ªtulo 3 est¨¢ al lado del Buhonero que tiene un embarcadero.
Cap¨ªtulo 9: Gran Sal¨®n
La Galer¨ªa de Tiro del Cap¨ªtulo 9 est¨¢ donde el Buhonero del Gran Sal¨®n.
Cap¨ªtulo 11: Profundidades
La Galer¨ªa de Tiro del Cap¨ªtulo 11 est¨¢ al lado del Buhonero, justo al comienzo de esta parte de la historia.
Cap¨ªtulo 14: Almac¨¦n de Edificio 1
La Galer¨ªa de Tiro del Cap¨ªtulo 14 est¨¢ al lado del primer Buhonero.
Cap¨ªtulo 15: Almac¨¦n de Espec¨ªmenes
La Galer¨ªa de Tiro del Cap¨ªtulo 15 est¨¢ al lado del Buhonero que hay tras pasar el Almac¨¦n de Espec¨ªmenes.
En cada nueva Galer¨ªa de Tiro que visitamos tenemos los retos previos disponibles, por lo que no os preocup¨¦is si alguno se os atraganta al principio ya que podr¨¦is repetirlo m¨¢s adelante.
Completar con ¨¦xito los retos de las Galer¨ªas de Tiro nos premia con fichas de oro y fichas de plata que podemos usar en las m¨¢quinas expendedoras que hay cerca de la salida, al lado del ascensor, para obtener amuletos del malet¨ªn.
El objetivo de las Galer¨ªas de Tiro es simple: debemos acertar en los Piratas para ganar puntos y evitar disparar a los Marineros, ya que nos resta puntos. Con estas reglas b¨¢sicas tenemos que ir superando todos los retos con diferentes armas y combinaciones de armas:
Hay un total de 12 desaf¨ªos de la Galer¨ªa de Tiro, y son los siguientes:
Galer¨ªa de Tiro de Resident Evil 4 remake - Reto 1A
- Arma(s) utilizada(s): SG-09 R.
- Puntuaci¨®n para Rango S: 7.000 puntos.
- Condici¨®n extra: destruye a todos los Piratas.
El primer reto de la Galer¨ªa de Tiro nos pide que lleguemos a 7.000 puntos con la pistola SG-09. Nos vendr¨¢ bien para acostumbrarnos a la din¨¢mica del resto de retos.
Galer¨ªa de Tiro de Resident Evil 4 remake - Reto 1B
- Arma(s) utilizada(s): SR M1903.
- Puntuaci¨®n para Rango S: 5.000 puntos.
- Condici¨®n extra: destruye a todos los Piratas.
El segundo reto de la Galer¨ªa de Tiro nos pide que lleguemos a 5.000 puntos con el fusil de tirador SR M1903. En este reto nos acostumbraremos a usar los diferentes niveles de zoom del arma.
Galer¨ªa de Tiro de Resident Evil 4 remake - Reto 1C
- Arma(s) utilizada(s): SG-09 R y SR M1903.
- Puntuaci¨®n para Rango S: 8.000 puntos.
- Condici¨®n extra: destruye a todos los Piratas.
El tercer reto de la Galer¨ªa de Tiro nos pide que lleguemos a 8.000 puntos. Se trata del primer reto con varias armas, por lo que tendremos que tener muy claro cu¨¢ndo cambiar de arma, aunque es algo relativamente evidente.
Galer¨ªa de Tiro de Resident Evil 4 remake - Reto 2A
- Arma(s) utilizada(s): TMP.
- Puntuaci¨®n para Rango S: 8.000 puntos.
- Condici¨®n extra: destruye a todos los Piratas cuando queden 20 segundos o m¨¢s.
Este reto depende un poco del azar ya que la TMP tiene demasiada dispersi¨®n incluso teniendo la Culata equipada. Recomendamos dar disparo a disparo o, a lo sumo, r¨¢fagas cortas controladas tanto para acertar en los blancos como para evitar dar por error a alg¨²n Marinero.
Galer¨ªa de Tiro de Resident Evil 4 remake - Reto 2B
- Arma(s) utilizada(s): Arma Antidisturbios.
- Puntuaci¨®n para Rango S: 9.000 puntos.
- Condici¨®n extra: destruye a todos los Piratas cuando queden 20 segundos o m¨¢s.
Probablemente este sea el reto m¨¢s f¨¢cil de todos de la Galer¨ªa de Tiro. La clave est¨¢ en apuntar al objetivo del centro cuando vienen en grupos de tres.
Galer¨ªa de Tiro de Resident Evil 4 remake - Reto 2C
- Arma(s) utilizada(s): TMP y Arma Antidisturbios.
- Puntuaci¨®n para Rango S: 12.000 puntos.
- Condici¨®n extra: destruye a todos los Piratas cuando queden 20 segundos o m¨¢s.
En este reto, como en el anterior de varias armas, tendremos que ser listos y saber cu¨¢ndo toca hacer cambio de arma. De nuevo, es relativamente evidente en funci¨®n de c¨®mo aparecen los objetivos.
Galer¨ªa de Tiro de Resident Evil 4 remake - Reto 3A
- Arma(s) utilizada(s): Red9.
- Puntuaci¨®n para Rango S: 8.000 puntos.
- Condici¨®n extra: destruye a todos los Piratas con menos de 10 disparos.
En este reto usamos la Red9, y las cosas de cara a conseguir Rango S se ponen m¨¢s dif¨ªciles. B¨¢sicamente debemos destruir a todos los objetivos con menos de 10 disparos. Debemos tener buena punter¨ªa y aprovechar los Piratas con dinamita.
Galer¨ªa de Tiro de Resident Evil 4 remake - Reto 3B
- Arma(s) utilizada(s): Punisher.
- Puntuaci¨®n para Rango S: 8.000 puntos.
- Condici¨®n extra: destruye a todos los Piratas con menos de 10 disparos.
En este reto usamos la Punisher y tiene truco. La pistola Punisher tiene penetraci¨®n; debemos aprovechar esto para intentar destruir a todos los Piratas con menos de 10 disparos. Para esto tendremos que movernos y posicionarnos para alinear a los objetivos.
Galer¨ªa de Tiro de Resident Evil 4 remake - Reto 3C
- Arma(s) utilizada(s): Punisher.
- Puntuaci¨®n para Rango S: 9.000 puntos.
- Condici¨®n extra: destruye a todos los Piratas con menos de 10 disparos.
De nuevo, usamos la Punisher. Y de nuevo, debemos usar su atributo de perforaci¨®n y movernos y posicionarnos correctamente para eliminar varios blancos con pocos disparos.
Galer¨ªa de Tiro de Resident Evil 4 remake - Reto 4A
- Arma(s) utilizada(s): Punisher y Arma Antidisturbios.
- Puntuaci¨®n para Rango S: 9.000 puntos.
- Condici¨®n extra: destruye a todos los Piratas con menos de 20 disparos.
Las cosas se ponen serias. Estamos ante un reto con dos armas: la Punisher y el Arma Antidisturbios. Debemos usar lo aprendido para maximizar el n¨²mero de blancos que eliminamos por disparo tanto con la pistola como con la escopeta.
Galer¨ªa de Tiro de Resident Evil 4 remake - Reto 4B
- Arma(s) utilizada(s): Pistola de Dardos.
- Puntuaci¨®n para Rango S: 6.000 puntos.
- Condici¨®n extra: destruye a todos los Piratas.
El ¨²nico reto de toda la galer¨ªa de tiro en el que usamos la Pistola de Dardos. Debemos alternar entre los dardos normales y las Minas para abatir tanto a objetivos normales como a los Piratas que se ocultan en barriles. Recordad que los dardos tienen ca¨ªda; cuanto mayor sea la distancia que tienen que recorrer, m¨¢s tardar¨¢n en llegar a su objetivo e ir¨¢n perdiendo altura.
Galer¨ªa de Tiro de Resident Evil 4 remake - Reto 4C
- Arma(s) utilizada(s): Blacktail, Stingray, Striker y TMP.
- Puntuaci¨®n para Rango S: 18.000 puntos.
- Condici¨®n extra: destruye a todos los Piratas.
El examen final. Estamos ante un reto en el que usamos cuatro armas: la pistola Blacktail, la escopeta Striker, el subfusil TMP y el fusil de tirador Stingray. Debemos tener muy claro qu¨¦ arma usar en cada secci¨®n para maximizar nuestras posibilidades de ¨¦xito.
En nuestra gu¨ªa de Resident Evil 4 remake os hablamos de diferentes aspectos del juego como por ejemplo qu¨¦ Logros y Trofeos tiene o c¨®mo conseguir todas las armas. ?No os la perd¨¢is!