Marvel's Spider-Man 2
Marvel's Spider-Man 2
Funky en Marvel*s Spider-Man 2: c車mo completar la misi車n de historia
Os contamos c車mo completar Funky en Marvel*s Spider-Man 2, una de sus misiones de la historia principal del juego. Gu赤a al 100%.
Funky es la decimocuarta misi車n de historia de Marvel*s Spider-Man 2. En esta p芍gina de nuestra gu赤a completa de Spider-Man 2 de PlayStation 5 os contamos c車mo completar la misi車n y todo lo que hay que hacer.
C車mo se inicia la misi車n principal Funky en Marvel*s Spider-Man 2
Para comenzar la misi車n de historia principal Funky basta con dirigirse al marcador de misi車n amarillo en Harlem como Miles una vez que hemos completado Cazar para vivir, vivir para cazar.
Marvel*s Spider-Man 2: Funky
Una vez que termine la escena introductoria de la misi車n y controlemos a Miles, el objetivo ser芍 ir hacia el punto marcado.
Tras llegar al museo habr芍 una escena. Cuando controlemos de nuevo a Miles simplemente pulsamos R3 (el stick derecho) para ver por d車nde van los cables y vamos hasta su origen.
Tras la secuencia, controlaremos al Spider-Bot. Seguimos el 迆nico camino disponible hasta llegar a un cajet赤n cuya puerta rompemos y luego lanzamos telara?as a los cables rotos para repararlos.
Pulsamos R3 para hacer visible el cableado a trav谷s de las paredes y lo vamos siguiendo hasta llegar a una sala. Damos saltos grandes para entrar por un conducto de ventilaci車n a gran altura en una pared y seguimos avanzando hasta salir a otra sala y llegar al segundo cajet赤n. Lo reparamos como hemos aprendido antes.
Mientras repar芍bamos el segundo cajet赤n han venido delincuentes a la sala en la que estamos. Tenemos que distraerlos lanzando telara?as a objetos que hacen ruido para poder entrar por el conducto de ventilaci車n del suelo que da a unos aseos.
En los aseos tenemos que tirar de la cadena de uno de los retretes para distraer al delincuente y luego entrar por el conducto de ventilaci車n que est芍 encima del espejo.
Hecho esto, vamos siguiendo el cableado hasta la sala en la que est芍 el tercer cajet赤n. Llegamos a 谷l y lo reparamos.
Cruzamos el conducto de ventilaci車n siguiendo los cables para llegar a otra sala en la que hay tres malhechores. Tenemos que distraerlos para llegar hasta el cuarto y 迆ltimo cajet赤n al lado de una de las puertas met芍licas. Cuando lleguemos y lo reparemos, termina esta parte de la misi車n.
Ahora volvemos a controlar a Miles y el objetivo es eliminar a todos los enemigos. Podemos elegir usar sigilo o ir a pu?etazo limpio.
Por 迆ltimo, tenemos que perseguir a los camiones que se dan a la fuga. Llegado el momento se separar芍n y tendremos que ir detr芍s de uno de los dos. Cuando consigamos detenerlo completaremos la misi車n.
Continuamos con la historia con la misi車n principal Hombres buenos.