Marvel's Spider-Man 2
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Despierta en Marvel*s Spider-Man 2: c車mo completar la misi車n de historia
Os contamos c車mo completar Despierta en Marvel*s Spider-Man 2, una de sus misiones de la historia principal del juego. Gu赤a al 100%.
Despierta es la misi車n de historia n迆mero veintiuno de Marvel*s Spider-Man 2. En esta p芍gina de nuestra gu赤a completa de Spider-Man 2 de PlayStation 5 os contamos c車mo completar la misi車n y todo lo que hay que hacer.
C車mo se inicia la misi車n principal Despierta en Marvel*s Spider-Man 2
La misi車n de historia principal Despierta est芍 disponible nada m芍s completar Te ha elegido. En ella, como Peter, debemos regresar a su casa en Astoria.
Marvel*s Spider-Man 2: Despierta
T谷cnicamente la misi車n Despierta comienza nada m芍s terminar Te ha elegido, un poco despu谷s de la llamada de MJ. Cuando lleguemos a la casa de Peter en Astoria habr芍 una escena, y cuando termine, controlaremos a MJ.
Avanzamos, derribamos con sigilo al cazador que sube las escaleras, las bajamos y derribamos tambi谷n por la espalda a los dos cazadores de la planta baja.
Ahora bajamos al s車tano de la casa cruzando una puerta que est芍 en el pasillo principal de la planta baja e interactuamos con el banco de trabajo de Peter para acoplar un Lanzatelara?as al arma de MJ.
Nada m芍s instalar la mejora llega un cazador, y aprendemos a usar el Lanzatelara?as para aturdir a los enemigos, momento que podemos aprovechar para acercarnos y derribarlos.
Salimos del s車tano trepando por unas cajas que dan a una ventana al nivel de la calle. Tras la breve escena hay otro peque?o tutorial: podemos usar el Lanzatelara?as y disparar tres o cuatro veces a enemigos cerca de paredes o elementos grandes del escenario para pegarlos y eliminarlos.
Con todo lo que hemos aprendido tenemos que ir avanzando con sigilo esquivando o eliminando v赤a derribos y Lanzatelara?as a los cazadores hasta llegar al marcador de objetivo cercano. Recordad que tambi谷n podemos tirar piedras (mantenemos L1 y pulsamos R1) para hacer que los enemigos se acerquen a investigar y aprovechar la confusi車n para pillarlos desprevenidos.
Tras cruzar la puerta que da a un garaje, hay una breve secuencia. Cuando controlemos de nuevo a MJ, estaremos en una calle bastante larga y debemos ir al siguiente objetivo. Podemos llegar sin demasiada complicaci車n si nos pegamos al extremo izquierdo de la calle y atravesamos las casas; yendo por los jardines y patios traseros apenas hay enemigos.
Cuando atravesemos la puerta estaremos en una zona en obras. La ruta ideal aqu赤 es ir pegados al lado derecho mientras avanzamos hacia el objetivo, ya que por aqu赤 hay muy pocos enemigos.
Tras llegar al objetivo y saltar una ventana ahora controlaremos a Miles. Tenemos que ir al punto marcado y derrotar a todos los enemigos.
Una vez que vencemos a las sucesivas oleadas de cazadores de Kraven, manejaremos de nuevo a MJ dentro del t迆nel. Debemos llegar hasta Peter por el 迆nico camino disponible que hay; no hay p谷rdida.
Cuando lleguemos hasta Peter como MJ el control cambia de nuevo a Miles y tenemos que vencer a todos los enemigos.
Con todos los enemigos derrotados el control cambia de nuevo a MJ y ahora el objetivo es huir del t迆nel sin que nos atrapen. Cuando lleguemos al final completaremos la misi車n.
Continuamos con la historia con la misi車n Aqu赤 el h谷roe soy yo.