Marvel's Spider-Man 2
Marvel's Spider-Man 2
Cada cosa a su tiempo en Marvel*s Spider-Man 2: c車mo completar la misi車n de historia
Os contamos c車mo completar Cada cosa a su tiempo en Marvel*s Spider-Man 2, una de sus misiones de la historia principal del juego. Gu赤a al 100%.
Cada cosa a su tiempo es la segunda misi車n de historia de Marvel*s Spider-Man 2. En esta p芍gina de nuestra gu赤a completa de Spider-Man 2 de PlayStation 5 os contamos c車mo completar la misi車n y todo lo que hay que hacer.
C車mo se inicia la misi車n principal Cada cosa a su tiempo en Marvel*s Spider-Man 2
Cada cosa a su tiempo es la segunda misi車n principal de Marvel*s Spider-Man 2, y se inicia autom芍ticamente nada m芍s completar Tensi車n Superficial.
Marvel*s Spider-Man 2: Cada cosa a su tiempo
Cuando finalicen las escenas y las conversaciones, manejaremos a Peter. Tenemos que ir al objetivo y rescatar al civil indefenso atrapado en la arena.
Tras esto, tenemos que ir al cami車n de bomberos que hay cerca y, cuando acabe la conversaci車n, ayudar a despejar el camino tirando de un cami車n cisterna atrapado en la arena. Hecho esto, tenemos que ir al objetivo en una azotea e interactuar con el lanzador de drones. Despu谷s manejaremos a un dron AMIGUI y tenemos que atravesar los anillos luminosos.
Cuando termine la secci車n del dron, subiremos de nivel y el juego nos indica c車mo abrir el 芍rbol de Habilidades para desbloquear una. Lo hacemos, y acto seguido debemos ir al marcador para derrotar a todos los enemigos y detener el delito en curso. Seguid las indicaciones en pantalla para aprender los distintos tipos de ataques que podemos realizar.
Con la situaci車n controlada, abrimos la app TAYVSM deslizando a la izquierda en el panel t芍ctil y cambiamos a Miles. Como Miles, vamos al objetivo en una azotea, tiramos de una tuber赤a para revelar el lanzador, lo activamos y con el dron AMIGUI atravesamos todos los aros luminosos. Hecho esto, vamos hacia el delito en curso cercano y eliminamos a todos los enemigos. Durante el proceso se nos presentar芍 a un nuevo tipo de enemigo.
Con la situaci車n bajo control, abrimos de nuevo el TAYVSM y seleccionamos la petici車n de auxilio de la gente atrapada en el rascacielos. Vamos al lugar, y nos enfrentamos a los secuaces de Sandman.
Cuando derrotemos a varios, tenemos que interactuar con el cristal naranja: es uno de los Recuerdos de Marko, un tipo de objeto coleccionable del juego (hay 14 en total). Tras esto, abrimos de nuevo el TAYVSM y seleccionamos el delito en curso del rescate el pasajero de la limusina. Vamos al objetivo, eliminamos a los enemigos y luego tiramos de la limusina desde atr芍s para sacarla de la arena.
Por 迆ltimo, debemos llevar al ocupante de la limusina herido al hospital en el objetivo.
Continuamos con la historia con la misi車n Ens谷?ame Nueva York.