Entrevista
&Venom 3: El 迆ltimo baile* tuvo ※20 o 30 guiones§ que propon赤an ※cosas que la gente quer赤a ver§
Tom Hardy nos reconoce las cosas que se quedaron en el tintero en &Venom 3: El 迆ltimo baile* (?Spider-Man?) y todo lo que ha aprendido con la saga.
Se cierra un ciclo. Tras m芍s de seis a?os dando vida al personaje, Tom Hardy dice adi車s a Venom con la tercera entrega de la saga, &Venom 3: El 迆ltimo baile* (25 de octubre en cines). Y para conmemorar su despedida, el actor ha otorgado una entrevista de unos minutos a MeriStation. Adem芍s lo ha hecho acompa?ado de Kelly Marcel, la guionista de la franquicia, que en este ep赤logo tambi谷n debuta en las labores de direcci車n. Ambos nos han contado c車mo les ha hecho crecer profesionalmente estos a?os, cu芍nto ha cambiado su percepci車n del simbionte y qu谷 es lo que se ha quedado en el tintero.
MeriStation: ?Hay algo que se os haya quedado en el tintero? ?La batalla con Spider-Man de la que hablan todos? ?Algo que intentarais, pero no pudiera ser?
Tom Hardy: ※Probamos muchas cosas. Hay que entender que la versi車n final de la pel赤cula es probablemente el borrador 20 o 30 del guion. Las cosas cambian mucho antes de grabar y siguen haci谷ndolo mientras ruedas. Estamos acostumbrados a los cambios. Los que voltean por completo una pel赤cula no son tan frecuentes (a lo mejor tienes una oportunidad cada 18 meses), pero s赤, hay muchas cosas que nos hubiera encantado hacer. Cosas que escribimos, entregamos y que simplemente no fueron posibles, aunque eran cosas que la gente quer赤a ver. Al final tienes que dejar de lado unas, realizar otras y con lo que unes creas las tres pel赤culas que tenemos. A迆n as赤, no me arrepiento de nada§.
Kelly Marcel: ※El personaje es tan rico que hay decenas de cosas que podr赤as que hacer con los simbiontes. Incluso podr赤as resetearlo todo, comenzar de nuevo la historia desde los or赤genes y desarrollarla de una manera completamente diferente con nuevos actores. No dir赤a que hay nada de lo que vayamos a arrepentirnos, pero creo que hemos metido tantos gui?os a otras posibilidades que hemos dejado al p迆blico con muchas ganas de m芍s§.
MeriStation: ?Qu谷 hab谷is aprendido desde la primera pel赤cula? ?C車mo cre谷is que ha cambiado y crecido el personaje (y vosotros) en estos seis a?os habidos entre la original y la tercera?
Tom Hardy: ※Creo que, cuando cogimos al personaje, su silueta solo era reconocible para los habituales del mundo del c車mic, no para el resto del mundo. Hemos vuelto a Venom reconocible para todos. La primera pel赤cula se centr車 en eso, en establecer al superh谷roe y c車mo funcionar赤a. El tono, el nivel de diversi車n y violencia. A partir de entonces nos retroalimentamos con la cr赤tica para ver qu谷 hac赤amos de ah赤 en adelante. En la segunda sab赤amos que quer赤amos a Matanza y empezamos a escribirla antes de acabar la primera. Entonces Venom tom車 su propio camino. Aprendi車 con nosotros y empezamos a disfrutar con 谷l§.
※En esta se reflej車 ese proceso. Por ejemplo, vimos que Chen era de lo m芍s popular y la recuperamos. Tambi谷n mostramos que sab赤amos introducir y desarrollar personajes secundarios. Es una pena decir adi車s, porque nos vamos cuando hemos pasado de un actor y una guionista a un ayudante de guion y una directora. Ahora somos dos j車venes constructores de mundos. Bueno, a lo mejor no tan j車venes.
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