Cine
¡®Sonic 4¡ä es real, la pel¨ªcula ya est¨¢ en desarrollo y confirma su a?o de estreno
A toda velocidad el erizo de SEGA seguir¨¢ conquistando los cines de todo el mundo.
Paramount Pictures ha confirmado que ¡®Sonic 4¡ä es ya una realidad, la cuarta entrega de la popular saga cinematogr¨¢fica del erizo azul de SEGA llegar¨¢ a los cines de todo el mundo en primavera de 2027. Una noticia que llega en el mejor momento posible, con el estreno esta semana de ¡®Sonic 3: La pel¨ªcula¡¯, sobre la que hay grandes expectativas en torno a su recaudaci¨®n y est¨¢ logrando ser un ¨¦xito entre la cr¨ªtica.
Una noticia que demuestra la buena aceptaci¨®n del popular personaje de SEGA y todo su universo, estrenando este a?o tambi¨¦n la serie de televisi¨®n ¡®Knuckles¡¯. Por ahora, no se ha hecho p¨²blico ning¨²n detalle sobre la cuarta entrega de la saga, por lo que habr¨¢ que esperar un tiempo y a que ¡®Sonic 3¡ä haya dejado su legado en los cines para empezar a hacernos una idea de lo que est¨¢ por venir.
El universo cinematogr¨¢fico de Sonic
Qui¨¦n le iba a decir a SEGA cuando en 1991 apareci¨® por primera vez Sonic en Rad Mobile, un videojuego conocido en Sega Saturn como Gale Racer, y que apareci¨® en arcade por primera vez en el a?o en que fue lanzado el primer juego del erizo. ?A qu¨¦ viene esto? En ese juego se dio la primera aparici¨®n del personaje, en forma de llavero colocado en el retrovisor interior de nuestro veh¨ªculo. Ahora, ese mu?eco azul sigue creciendo a toda velocidad y causando el mismo impacto a las nuevas generaciones que a aquellas que lo vieron nacer. El futuro en las salas de cine y los videojuegos apunta muy alto para Sonic y el resto de personajes de la saga.
Si vais a ver ¡®Sonic 3: La pel¨ªcula¡¯ os puede interesar la cr¨ªtica realizada en Meristation, en la que se destaca que ¡°es la m¨¢s oscura de la trilog¨ªa, pero sabe dirigirse a un p¨²blico familiar manteniendo el triunfo de la bondad, donde hasta Robotnik vivir¨¢ su propio aprendizaje. Se trata de la cinta m¨¢s completa, con un ritmo ¨¢gil sin marear al espectador. En 1 hora y 50 minutos viviremos un periplo que nos llevar¨¢ por la majestuosidad de las ciudades de Tokio y Londres y hasta al espacio exterior con una acci¨®n divertida, llena de gui?os a los juegos bien integrados en la narrativa y donde nos conmoveremos con el mismo recorrido de Sonic y compa?¨ªa a trav¨¦s de la sombras que despertar¨¢ Shadow¡±.