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Path of Exile desvela sus novedades: Necropolis y Ranger, nueva clase de Path of Exile 2
Necropolis es la nueva temporada de Path of Exile: descubrimos todas sus novedades.
Tras practicamente una hora de presentaci車n de todo lo que est芍 por venir a Path of Exile (y su secuela), deja claro que Grinding Gear Games va con todo. Cada nuevo evento digital al que podemos asistir, los neozelandeses demuestran que, a pesar de estar en los 迆ltimos -o no tan 迆ltimos, ya que a迆n queda un tiempo- coletazos del desarrollo de Path of Exile 2, quieren tener bien provistos de contenido a los jugadores del t赤tulo actual, y de esta manera llega su pr車xima liga, Necropolis.
Nuevos desaf赤os para valientes en Necropolis
Esta nueva temporada nos presenta al Enterrador Arimor, que recolecta los esp赤ritus iracundos del Imperio Eterno, y que han comenzado a encantar a los monstruos de Wraeclast. Arimor nos otorgar芍 el pdoer de la Linterna de Arimor, con la cual podremos acceder a nuevas 芍reas y manipular los enemigos que nos encontremos en ellas, pudiendo incluso elegir qu谷 mods tienen cada uno de ellos. Esto significa que podremos configurar la dificultad de esta manera, colocando los Esp赤ritus en los enemigos menos frecuentes, consiguiendo as赤 buenas recompensas pero sin tener un nivel de dificultad demasiado elevado.
La Linterna adem芍s nos da informaci車n de cada enemigo, pudiendo conocer las habilidades de cada uno, sus ataques, y el da?o que inflige, haciendo de esta una buena ocasi車n para quienes quieran aventurarse por primera vez en Path of Exile, ya que tendremos datos que de otra manera no podemos averiguar. Los enemigos de cada 芍rea pueden variar en cada momento, con lo que si una primera vez nos parece demasiado dif赤cil, podemos esperar y echar un nuevo vistazo m芍s tarde con la linterna, y as赤 descubrir si esta vez es m芍s asequible.
Pero no todos los Esp赤ritus ser芍n iguales, ya que en ocasiones, nos encontraremos monstruos que no est芍n encantados por completo, sino que ser芍n considerados Devotos. Estos podr芍 otorgarnos extraordinarias recompensas, adem芍s de m芍s experiencia de la habitual.
Sin embargo, lo m芍s peculiar que veremos en Necropolis ser芍n los experimentos de Arimor, ya que dar芍 un cuidado especial a los cad芍veres que vayamos dejando a nuestro paso... y experimentando con ellos. Durante la presentaci車n pudimos ver c車mo las botas crafteadas a partir del nuevo sistema no eran las esperadas por el personaje, y es que cada cad芍ver tiene un efecto diferente en los items que creemos.
Lo que vamos a ver con Necropolis no termina aqu赤, y es que habr芍 tambi谷n un nuevo nivel de dificultad endgame con mapas de hasta nivel 17, que representar芍n un desaf赤o may迆sculo: nuevos jefes, enemigos m芍s poderosos y por supuesto, m芍s y mejores recompensas...
Necropolis llegar芍 a Path of Exile el pr車ximo 29 de marzo, siendo lanzamiento simult芍neo en su versi車n de consolas y PC.
As赤 es la nueva clase de Path of Exile 2: Ranger
El Ranger -que se suma al Mercenario- ser芍 la clase m芍s 芍gil de Path of Exile 2 sin lugar a dudas, y es que a un dash de gran alcance y velocidad tiene que sumar una caracter赤stica in谷dita y es que es capaz de apuntar, disparar y caminar al mismo tiempo. Seg迆n nos comentaron sus creadores, el modelo a seguir era Legolas y su rapidez a la hora de armar y disparar el arco. A esto hay que sumar algunas habilidades que vimos en la presentaci車n, como Escape Helado, un dash hacia atr芍s al tiempo que dispara una flecha helada al suelo, ralentizando temporalmente a los enemigos. Sirvi車 esta habilidad para hacer gala del Apuntado, una habilidad que requiere cargarse y soltar en el momento id車neo para m芍s precisi車n y da?o.
Evidentemente, ya sabemos la cantidad de variables y builds que podemos construir alrededor de los complej赤simos 芍rboles de habilidades de Path of Exile, algo que como no pod赤a ser de otro modo, se mantendr芍 en su secuela. Dicho esto, el Ranger hizo gala de un una cantidad de habilidades elementales a trav谷s de gemas m芍s que considerable.
Lamentablemente, no todo fueron buenas noticias respecto a Path of Exile 2, y es que la beta se retrasa hasta finales de a?o. Seg迆n coment車 Jonathan Rogers (game director), el contenido podr赤a estar listo antes de esas fechas, pero tienen que darle una vuelta a un nivel con el que a迆n no est芍n satisfechos.
Path of Exile es un RPG de acci車n para PC, PlayStation 4 y Xbox One totalmente gratuito desarrollado por Grinding Gear Games. Consigue habilidades devastadoras y objetos valiosos a medida que luchas y te abres paso a trav谷s del oscuro continente de Wraeclast. Con una personalizaci車n de personajes sin rival, Path of Exile es un galardonado juego de Acci車n de Rol en l赤nea creado por jugadores expertos, para jugadores expertos.