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Final Fantasy XV tratar¨¢ de transformar los juegos de mundo abierto
Los jugadores experimentar¨¢n el viaje real de Noctis y sus colegas. Square Enix incluye por sistema de coberturas Los retos que debe superar Final Fantasy XV
M¨¢s detalles sobre Final Fantasy XV. Hajima Tabata, productor del juego, se ha entrevistado con GameSpot, donde ha ofrecido datos sobre el car¨¢cter de mundo abierto del juego anotando su extensi¨®n y las posibilidades de exploraci¨®n. Anta?o, cuando el proyecto se anunci¨® para Playstation 3, Square Enix us¨® el eslogan "una fantas¨ªa basada en la realidad". Ahora Tabata explica que ese mensaje se ha mantenido en todo el desarrollo y sigue vigente. La desarrolladora ha creado un mundo abierto que m¨¢s all¨¢ y que pretende ser "realista" en lo que respecta a la exploraci¨®n. Los jugadores seguir¨¢n el viaje del Pr¨ªncipe Noctis y lo sentir¨¢n como tal recorriendo un mundo vivo y conectado. Lo que Square Enix pretende es que la aventura d¨¦ esa sensaci¨®n de mundo virtual s¨®lido, que todo parezca "un viaje real", explica Tabata, apostando por escenarios que beben de ciudades existentes en el mundo actual. En este sentido, urbes como Venecia han inspirado a los dise?adores de niveles del juego, que tambi¨¦n incluir¨¢n mazmorras. "Todas las ¨¢reas de los escenarios est¨¢n conectadas entre s¨ª", a?ade Tabata sobre el dise?o del juego. Final Fantasy XV no tiene fecha de lanzamiento oficial. Llegar¨¢ a Playstation 4 y a Xbox One previsiblemente en 2016 y contar¨¢ con una demo como anticipo llamada Episode Duscae e incluida en Final Fantasy Type-0.
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Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un t¨ªtulo de rol y acci¨®n ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompa?ado de sus tres amigos, se embarcar¨¢ en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.