Actualidad
Rage utilizar¨¢ todos los procesadores de PS3
La consola se utilizar¨¢ a plena potencia en el esperado FPS.
Rage, el esperado juego de acci¨®n en primera persona de id Software, aprovechar¨¢ plenamente las posibilidades de PS3. Es lo que ha asegurado el director creativo de la compa?¨ªa norteamericana, Tim Willits, que, en declaraciones a NowGamer durante la Gamescom, afirm¨® que "Carmack y el resto del equipo analiz¨® las capacidades de las tres plataformas... Son similares en l¨ªneas generales en el sentido de que todas son multin¨²cleo, lo que se requiere para llegar a 60 fps." En PS3, a?adi¨®, "cada CPU que no se utiliza, est¨¢ haciendo algo de fondo, por lo que Rage utiliza cada n¨²cleo de la consola."
"Los n¨²cleos extra son asignados para que trabajen con las texturas del fondo, ya que hay montones de datos visuales en el Blu-ray y en el disco duro", aclar¨® Willits. "Cargamos datos JPG comprimidos y asignamos esos n¨²cleos extra a esas texturas, y las descomprimimos en segundo plano para que no haya pop-up o texturas borrosas."
El 7 de octubre tendr¨¢ lugar el lanzamiento de Rage.
- Acci¨®n