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Blizzard: "Heart of the Swarm durar¨¢ alrededor de 20 horas"
En la compa?¨ªa a¨²n siguen con la idea de lanzar el mercado para Mods de Starcraft II.
La esperad¨ªsima por muchos usuarios expansi¨®n para Starcraft II, Heart of the Swarm, contin¨²a su desarrollo de cara a su lanzamiento, el cual se espera para el pr¨®ximo 2012. Y Blizzard, en una entrevista para Gamespot.com, ha aprovechado para contar nuevos detalles.
El dise?ador jefe, Dustin Browder, ha manifestado que el arco argumental de este nuevo cap¨ªtulo vendr¨¢ salpicado de "furia, venganza, odio". En particular, el personaje de Kerrigan continuar¨¢ sufriendo, m¨¢s que antes incluso: "Vamos a vapulear realmente fuerte a la pobre chica en la historia".
"Raynor lo pas¨® bien en Wings of Liberty. Kerrigan ha experimentado mucha p¨¦rdida y destrucci¨®n, y va a estar furiosa por todo lo que se le ha quitado", afirma Browder.
En cuanto a la duraci¨®n de la expansi¨®n, con un modo historia que contiene 20 misiones en total, el dise?ador ha contestado que "No lo sabemos. Nosotros tan s¨®lo hacemos las misiones tan entretenidas como puedan ser, y despu¨¦s nos preocupamos por el n¨²mero de horas que una misi¨®n durara. Para la mayor¨ªa de usuarios, dir¨ªa que unos 20 horas o quiz¨¢s menos".
Sobre el precio, Browder tercia que que "Siempre hemos cobrado lo que creemos que vale el juego. Por lo que si Wings of Liberty tiene 30 misiones y Heart of the Swarm tiene 20, eso significar¨¢ que esta ¨²ltima valdr¨¢ menos [en lo concerniente al usuario]. Debido a que ofrecemos menos, los jugadores esperar¨¢n menos [...] La idea es que ninguno de los tres [cap¨ªtulos] tenga el mismo precio".
En el medio IGN, Blizzard tambi¨¦n se ha pronunciado sobre el largamente anunciado mercado para Mods de Starcraft II, en el que los usuarios podr¨¢n vender sus modificaciones del juego a otros por dinero de verdad:
StarCraft II: Heart of the Swarm
- Estrategia
El segundo cap¨ªtulo de StarCraft II centra su modo campa?a en la raza Zerg; desarrollado por Blizzard para PC.