Teto sufre una rotura de fibras y estará fuera varias semanas
El centrocampista tinerfe?o sufrió una lesión en los minutos finales del partido contra el Levante que lo obligó a no terminar el partido.

Al Tenerife le crecen los enanos. A la situación delicadísima en la clasificación -últimos y a más puntos de la permanencia que los que tiene en su casillero- hay que sumarle ahora la baja de Teto, jugador que tenía previsto ser importante en esta etapa con Cervera y que había cuajado buenos minutos frente a Osasuna en Copa del Rey y contra el Levante, a pesar de la mala imagen global del equipo.
Corría el minuto 85 de partido cuando, en una gran acción individual, Andrés García se recorría driblando toda la banda derecha del Heliodoro Rodríguez López. Acercándose al área rival, apareció en su camino Teto, quien haciendo un gran esfuerzo físico por recuperar el balón, se produjo una rotura de fibras en el bíceps femoral de su pierna izquierda. La jugada acabó en un golazo del defensa levantino, pero, sin duda, la pérdida del canterano para varias semanas hace más da?o a los blanquiazules.
A las varias semanas de baja que le esperan por delante a Teto -su incorporación va a depender de la evolución de la lesión- al Tenerife hay que sumarle las de Juande Rivas, con unas molestias en el tríceps sural de la pierna derecha, y la de José Amo, de larga duración, que lleva desde principios de curso recuperándose de una rotura del ligamento cruzado anterior sufrida en un entrenamiento de pretemporada. A estas tres bajas por lesión, para el choque frente al Castellón, Cervera tampoco podrá contar con Luismi Cruz, sancionado con tarjeta roja en el encuentro del pasado martes
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos