Romo: “Teníamos el partido encaminado, el 2-1 nos hizo da?o”
El técnico cree que la clave del choque estuvo en la acción en la que Assane pudo hacer el 3-1 después de reducir distancias el Castellón.


Guillermo Fernández Romo sigue sin saber lo que es ganar un encuentro como entrenador del FC Cartagena y eso que últimamente lo está teniendo cerca. La pasada jornada, con uno más durante casi 90 minutos, empató a dos en Riazor y en esta mismo resultado ante el CD Castellón después de ir 2-0 al descanso. Eso sí, los dos tantos tras errores defensivos del rival.
Para Romo, su equipo “hizo mucho para ganar el partido” y dijo que era un choque en el que “teníamos que estar juntos y en bloque bajo” por la calidad ofensiva del oponente. Así, en el primer tiempo “salió” lo planeado según el técnico. Pero a la vuelta de vestuarios “tuvimos la desgracia de que nos hicieron el 2-1 nada más empezar”.
Pero todo pudo ser diferente, dijo Romo, si Assane hubiera hecho el 3-1 nada más reducir distancias el CD Castellón. No se consiguió y poco después el segundo: “Nos han empatado y nos hemos visto sugestionados por todo, había jugadores cansados, otros tocados…”.
En cuanto al adiós de Musto, declaró que en el “minuto 70 vino y me dijo que si necesitaba otro cambio, que lo importante es que el equipo ganase, que no necesitaba despedirse jugando. Le había dicho que quería que lo hiciera en el terreno de juego. Ha sido un gran gesto. No le pudimos regalar una victoria, pero al menos nos ayudó a mantener el empate”.
?Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ?Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos