Hidalgo quiere recuperar efectivos?
El técnico del Huesca, que suma tres derrotas consecutivas, tuvo hasta siete ausencias frente al Eibar y jugó con Sielva y Soko, recién salidos de lesión.


Antonio Hidalgo tiene claro que el bajón de un equipo llega provocado por las ausencias. Las lesiones, las sanciones y las convocatorias internacionales han coincidido en el tiempo y el Huesca se ha caído de la lucha por los puestos de ascenso directo. En Ipurua sufrió su tercera derrota consecutiva, un encuentro en el que tuvo hasta siete bajas y jugó con Soko y Sielva, que acababan de salir de lesión y todavía no estaban en plenitud.
El técnico espera recuperar esta semana a cinco jugadores más. Volverán seguro Jordi Martín, tras cumplir su partido de sanción, Ayman, que regresa de la concentración con Marruecos Sub-20, y Rubén Pulido, ya recuperado. Además, Hidalgo estará pendiente de Gerard Valentín y Unzueta, que están lesionados, pero que en la primera sesión de la semana han trabajado con el readaptador con vistas a poder estar disponibles frente al Sporting de Gijón. Los dos que seguirán de baja son Javi Hernández y Javi Mier.
En los últimos partidos el técnico se ha quedado sin fondo de armario y ha tenido que tirar de jugadores del filial. Los últimos en debutar fueron Raúl Ojeda y Willy Chatiliez, que se estrenó como goleador frente al Eibar. Jugadores que están intentando ayudar, aunque el salto de categoría se deja notar, ya que el Huesca B compite en Tercera RFEF.
?Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ?Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos