Aprobados y suspensos: ni rastro del Málaga en ataque
El equipo de Sergio Pellicer sacó un punto de oro de El Arcángel en un partido en el que no existió en ataque. Su buen nivel defensivo y las paradas de su portero evitaron la victoria de un Córdoba mucho más ambicioso.
Alfonso Herrero: Una vez más, diferencial. Varias paradas de mucho mérito. Respondió a la perfección siempre que el Córdoba le puso a prueba. No baja el nivel.
Puga: Una excelente maniobra suya en ataque fue de lo más destacado del Málaga ofensivamente. Atrás tuvo trabajo pero solventó con éxito la mayoría de las embestidas blanquiverdes. Gran partido.
Nelson Monte: Vio una injusta amarilla en el 16′, pero eso no le condicionó. Firmó un partido muy serio y sin fisuras en el centro de la zaga.
Einar Galilea: Otro de los destacados. El Córdoba pisó el área en cuantiosas ocasiones y el central se mantuvo firme y muy eficaz al corte y en los despejes.
Dani Sánchez: El Córdoba volcó el campo hacia la derecha y fue el defensa que más sufrió. Aun así, logró sacar el partido adelante con trabajo y oficio hasta que se lesionó. Cuarta lesión muscular en dos semanas.
Manu Molina: Ganó algo de presencia en la recta final del choque y el equipo mejoró ligeramente. Hasta bien entrada la segunda parte apenas se dejó ver.
Luismi: No tuvo el mejor estreno como titular. Achicó todo el agua que pudo, pero se vio superado por el centro del campo rival.
Anto?ito Cordero: Algún escarceo en ataque y dos remates en el segundo tiempo, uno de ellos en el 77′ que supuso el primer tiro a portería del Málaga en el partido.
Dani Lorenzo: Al Málaga le faltó balón y presencia en campo rival y eso lo acusó el canterano, que participó muy poco.
Yanis Rahmani: Debut gris. Le puso voluntad y entrega, virtudes que están en su ADN, pero apenas tuvo opción de encarar ni crear peligro por la banda izquierda.
Dioni: Desasistido, estuvo muy desdibujado. No tuvo opción de intimidar a la zaga del Córdoba porque el Málaga apenas pisó área en todo el partido.
Sangalli: Está teniendo cierta continuidad y las lesiones le están respetando, pero sigue sin ser una pieza que mejore al equipo cuando entra en el campo.
Aarón Ochoa: Se ofreció en todo momento y le sacó una amarilla a Lape?a.
Baturina: El Málaga no llegó arriba y su salida al campo, como sucedió con Dioni, no se notó.
Gabilondo: Apenas tuvo tiempo para dejarse ver.
Murillo: Jugó los minutos finales sustituyendo al lesionado Dani Sánchez en el lateral izquierdo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.