Sorg: “Es una derrota muy dura”
El segundo de Hansi Flick compareció ante los medios de comunicación en la flash interview tras la derrota del Barcelona contra el Leganés.
El segundo de Hansi Flick, Marcus Sorg, analizó en rueda de prensa la derrota contra el Leganés, que complica el liderato al Barcelona:
El partido: “Estamos teniendo dificultades en la Liga y hoy en los primeros minutos no hemos tenido la concentración necesaria. Luego hemos creado unas 20 ocasiones, pero no hemos podido marcar. Tenemos que aprender de esto y los jugadores acostumbrarse a jugar cada tres días”.
Si están dejando escapar el título: “No estamos contentos con la tendencia actual, pero hay que aceptar las cosas cuando intentas construir un equipo. Estamos trabajando mucho. Estamos arriba y quizá perdamos el liderato, pero seguimos allí”.
?Faltó convicción?: “Tenemos que hacer un análisis en frío. Tenemos que creer en los jugadores y seguir trabajando. El equipo puede mejorar su rendimiento. Hay que darlo todo en el terreno de juego”.
Sorg, encargado de dirigir al equipo durante dos partidos por la sanción de Flick, también dio su impresión del encuentro en el flash interview:
El partido: “Es muy duro entender esta derrota. El primer problema fue la falta de concentración en los primeros cinco minutos de partido. Concedimos ese primer gol. Tuvimos 20 ocasiones a pesar de no hacer un buen partido, pero no marcamos. Así es complicado poder ganar”.
Mala racha: “Tenemos que aprender de esto. Hemos jugado muchos partidos de mucha exigencia en pocos días y el equipo no está acostumbrado a esto. Hay que trabajar en ello”.
Sobre Lamine: “Lamine decidió que estaba bien y que podía seguir jugando. No puedo decir que esté bien, habrá que esperar al examen del cuerpo médico”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.