Nuevo susto en la grada de Mestalla
El partido estuvo interrumpido durante más de cinco minutos porque hubo que atender medicamente a un aficionado.


El partido entre el Valencia y el Mallorca se ha interrumpido durante algo más de cinco minutos por una emergencia sanitaria que, finalmente, se quedó en un susto. Corría el minuto 65 de encuentro cuando el colegiado Hernández Maeso paró el partido porque un aficionado estaba siendo atendido en la grada.
Todo ocurrió en la primera fila de unos de los laterales de Mestalla y hasta allí acudieron miembros de los servicios médicos del club encabezados por Pedro López Mateu, además, de miembros de la Cruz Roja y de la Policia Nacional. El partido se reanudó, pero el colegiado lo volvió a interrumpir a los pocos instantes porque el aficionado seguía necesitando asistencias.
Finalmente, transcurridos cinco minutos, el partido se reanudó y por megafonía tranquilizaron a los espectadores porque la situación estaba “controlada”. El aficionado abandonó la grada acompa?ado por los servicios médicos. No es la primera vez que ocurre esta temporada algo similar en Mestalla.
?Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ?Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos