La motivación de Kirian
El capitán de Las Palmas, quien abandonó la competición para volver a tratarse del linfoma de Hodgkin, se deja ver por la Ciudad Deportiva del club.


La Unión Deportiva Las Palmas sufrió mazazo impresionante el pasado 6 de febrero cuando Kirian Rodríguez, su capitán, confirmaba los peores augurios: había recaído de su linfoma de Hodgkin. Eso significaba el inmediato abandono de la competición para comenzar sobre la marcha con el nuevo tratamiento, que el mismo Kirian advirtió, en la prensa del club, que era algo más agresivo que el anterior.
Kirian, que ya había comenzado con estas nuevas sesiones de quimioterapia, se está dejando ver por la Ciudad Deportiva del club, epicentro del trabajo de la primera plantilla de Las Palmas, para la paulatina puesta a punto física, paralela a la médica. Así lo anunció hoy el propio club en sus redes sociales. Lo futbolistas tienen, consigo, a la mayor de las motivaciones para abandonar su mala racha de juego y resultados.
La vez anterior, Kirian anunció sus gravísimos problemas de salud el 2 de agosto de 2022 y tuvo el alta médica durante la primera quincena de enero de 2023. Su regreso a un partido oficial tuvo lugar en Zaragoza el 30 de abril de 2023. Ahora es, obviamente, baja de manera indefinida.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos