El Zenit, a por el nuevo ‘Ramos’
El equipo ruso hizo una oferta por Carmona en enero y volverá a la carga el próximo verano. El Sevilla lo tasa en más de 10 millones.

La cantera, además de Badé y de Lukebakio, apunta a sacar al Sevilla de la ruina económica en la que se ha metido estos últimos a?os, con una deuda galopante que la lleva a tener el peor límite salarial de todo el fútbol profesional espa?ol. El último en recibir interés de fuera es José ?ngel Carmona, al que llegaron a apodar como el nuevo ‘Sergio Ramos’: le quiere el Zenit de San Petersburgo.
El equipo ruso ya puso encima de la mesa el pasado mes de enero una oferta de 10 millones más variables por el defensa de El Viso del Alcor, titularísimo en la banda derecha para García Pimienta. Pero Carmona prefirió quedarse en Nervión, al menos de momento. Desde Rusia aseguran que habrá una nueva propuesta el próximo verano, más jugosa aún para el futbolista, de 23 a?os.
José ?ngel amplió su contrato hace unos meses hasta junio de 2028, con lo que el Sevilla le tiene atado. Su cláusula es asequible, 30 millones de euros. Pero en el Sánchez-Pizjuán le venderían, al menos a día de hoy, por bastante menos dinero del que indica ese precio de rescisión.
Carmona ya pudo salir traspasado hace dos veranos, camino del Sporting de Portugal. Todo se encontraba acordado entre el Sevilla y el club lisboeta. El jugador llegó a viajar y se sometió a un reconocimiento médico. Por entonces se encontraba tocado muscularmente, pero no era ningún problema serio. El Sporting decidió echar atrás una operación que le costaba no más de 4 millones de euros. Seguro que en el José Alvalade ahora se arrepienten.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos