El Girona no remonta
Las sensaciones son, últimamente, buenas pero el equipo necesita puntos. Este curso no ha sido capaz de dar la vuelta a ningún marcador en contra.

El Girona necesita apretar el botón de reiniciar. El bloque rojiblanco está en una espiral del fracaso de la que no está logrando escapar. Las derrotas se amontonan y la racha es ya de cinco derrotas en los últimos seis encuentros. Si no puedes ganar, como mínimo, no pierdas. Ni esa teoría la logra llevar a cabo un Girona necesitado de alegrías.
El bloque gerundense, en las dos últimas jornadas, sí logró sacar la cabeza del pozo por momentos y mostrarse competitivo, pero ello no le sirvió para puntuar ante el Getafe (1-2) ni contra el Real Madrid (2-0). Las dudas sobre el estilo de juego se amontonan, aunque hay algo que azota con fuerza al bloque de Míchel. Y es lo mal que se levanta tras los golpes del rival porque si se pone por debajo del marcador, esta temporada, ya es misión imposible remontar.
Lo máximo obtenido, después de que el adversario hiciese el primer gol, fueron dos empates. En hasta 11 duelos, esta Liga, se han visto por detrás en el marcador y ninguno lo acabaron ganando. El balance se completa con 9 derrotas.
Sin duda que es uno de los aspectos a mejorar. Sí, las comparaciones son odiosas, pero el curso pasado llegaron a remontar hasta 8 partidos. Este a?o se tiene en la cuenta del ‘debe’ y es un aspecto crucial para poder estar arriba. Como ejemplo, Celta, Rayo Vallecano y Villarreal. Este curso han remontado ya tres encuentros.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos