Atlético: todo listo para engancharse de nuevo a la Liga
El equipo rojiblanco sólo tiene la baja de Correa para medirse al Espanyol. Simeone sigue en la idea de dejar fuera del once a Giménez, De Paul y Julián Alvarez.


El Atlético se entrenó en Majadahonda en la que ha sido la última sesión de trabajo antes del encuentro frente al Espanyol. Un encuentro para que el equipo rojiblanco sólo tiene dos bajas, la de ?ngel Correa, sancionado con cinco encuentros por lo ocurrido ante el Getafe y la de un Koke que, aunque se ha ejercitado con el grupo durante el parón, finalmente no estará en Cornellà. El capitán no juega desde el 15 de febrero, cuando el conjunto madrile?o se midió al Celta.
El Cholo ya sí pudo trabajar con todos los internacionales, trabajando al mismo ritmo que el resto, y se mantiene en la idea de dejar fuera del once a algunos de su habituales: Giménez, De Paul y Julián Alvarez. Los tres jugaron con Argentina y Uruguay y el técnico rojiblanco les dejará en el banquillo.
Sí jugará Giuliano, triunfador con Argentina. El centrocampista será titular. Así, el once del Atlético ante el Espanyol será el formado por Oblak; Marcos Llorente, Le Normand, Lenglet, Azpilicueta; Giuliano, Barrios, Gallagher, Lino; Griezmann y Sorloth.
?Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ?Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos