Aprobados y suspensos del Valencia: a Corberán le rentan los cambios
El técnico ché acierta con la entrada de Fran Pérez y Sadiq para lograr un meritorio empate ante el Villarreal.


Mamardashvili: El georgiano no tuvo mucho trabajo. Tampoco pudo hacer nada ante el disparo seco de Gueye desde fuera del área, pese a reaccionar con una estirada. En la segunda mitad, le hizo una buena parada a Buchanan desde la frontal que terminó en un gol anulado.
Rioja: Su demarcación, en el lateral derecho, fue una de las sorpresas en el once de Corberán. Actuó de carrilero en la defensa de tres centrales. El sevillano fue de los mejores, como casi siempre. Trabajo y calidad a partes iguales. Tuvo la primera del partido con un disparo que se le fue alto. Acabó con calambres.
Foulquier: Volvió al once tras su última lesión, pero para jugar de central. El francés tuvo que sufrir ante la movilidad de Pino y Baena. Acabó de lateral derecho.
Tárrega: Nunca se esconde y siempre va al choque. Rápido en el corte e inteligente para hacer alguna falta táctica muy necesaria.
Mosquera: Fue de menos a más. Al principio, se complicó un poco en la salida del balón. Fue ganando confianza para terminar sólido.
Gayà: El capitán cumplió en defensa, aunque le falto esa chispa para incorporarse en ataque y utilizar más uno de sus grandes recursos: los centros laterales.
Diego López: Se esperaba más del asturiano, algo desaparecido y poco participativo en ataque. Fue de los primeros cambios porque vio la amarilla por una fea entrada a Logan.
Pepelu: El de Denia no estuvo cómodo y le faltó más velocidad a la hora de sacar la pelota. Además, Parejo y Gueye abarcaron más medular. Luego, metió algún córner peligroso y lo intentó con un disparo lejano a diez minutos del final. Terminó a buen nivel.
Javi Guerra: De más a menos. Empezó como un avión en la medular, con varias arrancadas marca de la casa. Luego, fue desapareciendo del partido ante el oficio de Parejo y la omnipresencia de Gueye.
Almeida: El portugués estuvo perdido en la izquierda y lejos de la versión que dio ante el Celta y Leganés. Fue de los primeros cambios de Corberán.
Hugo Duro: El madrile?o fue un islote y terminó desquiciado. Apenas le llegaron balones y tuvo que bajar mucho al centro del campo para estar en contacto con el balón. También se vio pronto al banquillo.
Los cambios de Corberán
Sadiq: Gol vital del nigeriano. Su pelea tuvo premio después de rematar de cabeza el rechace de Diego Conde al disparo de Rafa Mir. Llevaba casi un a?o sin marcar en Liga.
Iván Jaime: El extremo salió con ganas y nada más entrar, provocó un córner. Luego, se fue apagando.
Fran Pérez: El canterano dibujó un pase medido desde muy lejos para dejar a Rafa Mir en el mano a mano ante Conde. Estuvo en el origen del gol del empate.
Rafa Mir: El delantero falló el mano a mano ante Conde, pero estuvo en la jugada para provocar el gol de Sadiq. Se le vio más enchufado y mejor físicamente.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos