Manu Sánchez, sin cláusula del miedo ante el Celta
En el partido de ida, en Vigo, sí se aplicó y no pudo disputar el partido. Carlos Martín y Joan Jordán también están cedidos en Vitoria.


El Deportivo Alavés tiene cada vez más jugadores en propiedad y no tira de las cesiones. De nuevo puede gestionar las cosas con la norma 1:1. Lo que ingresa lo puede gastar, cosa que no sucedía hasta hace poco. Eso provocaba que se tuviera que tirar bastante de las cesiones para cerrar las plantillas. Ahora es el club babazorro el que presta más futbolistas a otras entidades que tener cedidos en la primera plantilla.
Manu Sánchez pertenece al Celta de Vigo y no pudo jugar el partido de Balaídos. Pero ahora, en Mendizorroza, sí podrá hacerlo el lunes por la noche. No es mala noticia considerando que uno de los grandes agujeros, quizás el único serio, que tiene el equipo de Coudet es en la banda izquierda. El argentino ve a Diarra más bien como central y Conechny o Carlos Martín tienen más vocación ofensiva que defensiva. Abde Rebbach se fue cedido al Granada.
Se está buscando un jugador para el carril zurdo y, dependiendo de si Villalibre se marcha o no, otro para la delantera si fuera necesario. También están cedidos en Vitoria Joan Jordán y Carlos Martín. Luka Romero, que estaba prestado por el Milán, deshizo su contrato y se ha marchado al Cruz Azul de México. Jordán y Martín pueden jugar sin problemas cuando el Alavés se enfrenta al Sevilla y al Atlético de Madrid respectivamente.
Las cláusulas del miedo se aplican para un futbolista que pertenezca a un club no sea el que te marque goles o te cree problemas cuando lo tienes cedido. En ese sentido, duele más si el partido es como local. Eso explica que Manu Sánchez pueda jugar el lunes a las 9 de la noche en Mendizorroza y que no pudiera hacerlo en la primera vuelta en el partido que tuvo lugar en el estadio celeste.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos