El Dortmund llega bajo mínimos
Beier y Süle se suman a una extensa lista de lesionados antes del duelo contra el Bar?a.


El Borussia Dortmund se verá obligado a afrontar su choque de Champions contra el Barcelona con varias bajas que preocupan a su cuerpo técnico. En el último encuentro de Bundesliga, el equipo de Nuri Sahin no pasó de un 1-1 en su visita al Gladbach, resultado una vez más insuficiente fuera de casa que, además, provocó dos nuevas lesiones que se suman a una ya extensa lista de jugadores fuera de acción.
Beier, delantero, y Süle, central, tuvieron que abandonar el terreno de juego por molestias físicas. Sahin no escondió su frustración tras el pitido final, describiendo esta plaga de lesiones como “un chiste malo. Uno tropieza y el otro se tuerce el tobillo”, se lamentó el exmadridista. El caso de Süle parece ser el más preocupante. Según el director deportivo del BVB, Sebastian Kehl, el zaguero se lastimó el mismo tobillo que ya le había dado problemas en el pasado. Por su parte, lo de Beier, pendiente de evolución, podría quedarse solo un peque?o susto, aunque Sahin advirtió que la participación de ambos en el duelo contra el Bar?a es aún una incógnita.
Además de estas nuevas bajas, el quinto clasificado en Alemania sigue lidiando con otras ausencias importantes. El defensa Anton sufrió una lesión muscular hace una semana en el clásico alemán ante el Bayern de Múnich y causará baja segura, por lo que todo apunta a que el técnico negriamarillo opte por una línea de cuatro atrás formada por Ryerson, Can, Schlotterbeck y Bensebaini. En cuanto a Adeyemi y Brandt, ambos parecen haberse recuperado ya de sus respectivas dolencias y podrían entrar en la convocatoria, vaciando al menos algo la enfermería borusser.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos