Kika, de vuelta a Barcelona
Según el comunicado de la FPF, la jugadora del Barcelona no es apta por la Unidad de Salud y Rendimiento y se cae para el partido ante Bélgica,

Sorpresa en la concentración de Portugal. Francisco Neto mandó a Kika Nazareth a casa. Sin conocerse verdaderamente las razones de su decisión, la jugadora del Barcelona no estará disponible para el segundo partido de Portugal en la Nations que acaba de iniciarse, ante Bélgica.
Este domingo la FPF emitió un comunicado en que se explicaba que Kika “no era apta”, valoración hecha por la Unidad de Salud y Rendimiento. Se entiende que la centrocampista sintió molestias y este domingo tomaron la decisión de no arriesgar, a pesar de que el partido a domicilio ante las belgas del miércoles podría ser definitivo para sus aspiraciones en la Nations. Más después de su empate ante las lionesses, que da opciones a Portugal.
Kika, precisamente, fue la jugadora que dio el empate el viernes a Portugal ante Inglaterra. Un resultado muy bueno ante las campeonas de Europa. La blaugrana salió y poco después logró el 1-1 en el minuto 75, con una gran jugada individual y un disparo letal ante Earps.
Kika ya está de vuelta en Barcelona, donde este lunes se someterá a las pruebas pertinentes que determinarán el alcance de la lesión. El club blaugrana tiene un calendario complicado por delante: primero con el doble duelo ante el Real Madrid en la Copa de la Reina.
Y especialmente con la eliminaría de Champions ante el Wolfsburgo. Pere Romeu podría perder también a Kika -tiene a Alexia y a Patri tocadas-. Y sin Walsh, que salió en el mercado de invierno dirección Chelsea.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos