El Sevilla se queda hasta sin capitán: Gudelj, lesionado
El jugador serbio sufre una dolencia miofascial en el aductor izquierdo. Como mínimo, causará baja ante el Rayo Vallecano el sábado.


Nemanja Gudelj, capitán del Sevilla, no aparecía este miércoles en el entrenamiento y pasado el mediodía el club confirmaba que el serbio se encuentra lesionado. Una dolencia que ya le impidió participar en el último partido, ante el Mallorca en el Sánchez-Pizjuán, el pasado lunes, y que le tendrá seguramente varias semanas de baja. Como mínimo, Gudelj se perderá el choque de este próximo sábado ante el Rayo en Vallecas.
El parte médico del Sevilla afirma esto: “Los Servicios Médicos informan de que el jugador nervionense Nemanja Gudelj sufre una lesión miofascial en el aductor largo del muslo izquierdo. El serbio, que no participó este pasado lunes el partido ante el RCD Mallorca, no se ejercitó en la sesión de este miércoles con sus compa?eros”.
La baja esperada es de dos o tres semanas. Habrá que ver si puede reaparecer antes del parón internacional de marzo. En el Sevilla esperan que Gudelj se reincorpore pronto, si puede ser contra la Real Sociedad en Anoeta el próximo 9 de marzo. El siguiente choque se juega el 16 de marzo, contra el Athletic en el Sánchez-Pizjuán. Después del parón llega el derbi ante el Betis.
García Pimienta vuelve a quedarse casi con lo justo durante algunos partidos, sobre todo para la parte de atrás. Nianzou estará de baja hasta el final de temporada, no hay lateral izquierdo suplente (Kike Salas ejerce ahora de central) y Marcao no está contando nada para el entrenador. Además, se mantienen en la enfermería Peque, Lokonga y Akor Adams.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos