Anthony Taylor, un árbitro con cuentas pendientes
El colegiado inglés arbitrará el Betis-Jagiellonia de este jueves con la expulsión a Fekir en Leverkusen en 2021 en el recuerdo.


El Betis-Jagiellonia de este jueves tendrá a un árbitro del glamour más absoluto. Y con cuentas pendientes con el Betis, también. La UEFA ha designado al inglés Anthony Taylor como juez de la contienda, el árbitro de la final de la Natoins League que validó un polémico gol de Francia contra Espa?a o el de los cuartos de final de la Eurocopa que no quiso pitar penalti por manos de Cucurella contra Alemania.
Un árbitro de una dilatada experiencia internacional que será la segunda vez que dirija un partido del Betis. Y el anterior no es precisamente un duelo de buen recuerdo, puesto que Taylor dirigió el partido de la fase de grupos de la Europa League de la 21/22 entre el Bayer Leverkusen y el Betis en territorio germano. Aquel partido acabó con victoria del Bayer por 4-0 y con una roja directa para Nabil Fekir en el tiempo de descuento por una pelea con Karem Demirbay.
El colegiado inglés ya trabajó en Sevilla en la Europa League de la 18/19, cuando dirigió en el Sánchez Pizjuán el Sevilla-Lazio de los dieciseisavos de final que acabó con victoria local 2-0. A los de Nervión los ha dirigido cuatro veces, siendo la última la final de la Europa League de 2023 en la que el Sevilla derrotó a la Roma en los penaltis y que aún provoca las quejas de Mourinho por su actuación. Será el segundo partido que dirija al Betis y también su segundo partido en la Conference.
?Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ?Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos