Alcal¨¢ y V¨¢zquez, por un puesto junto a Datkovic
La vuelta del croata al once es segura tras cumplir sanci¨®n y s¨®lo queda saber qui¨¦n le acompa?a en el centro de la zaga.
El pasado domingo el FC Cartagena se present¨® en El Toral¨ªn con las ausencias de los dos centrales que estaban formando parte del once en el ¨²ltimo tramo, Kiko Olivas y Toni Datkovic. El primero fue baja por lesi¨®n y el segundo por sanci¨®n. Por tanto, Luis Carri¨®n tir¨® de una dupla que lleg¨® a ser habitual en el cuadro albinegro, integrada por Pedro Alcal¨¢ y Pablo V¨¢zquez. Ambos vieron como la mala din¨¢mica de resultados y la revoluci¨®n de su t¨¦cnico acab¨® con ellos en el banquillo. Alcal¨¢ al menos tuvo minutos como suplente, V¨¢zquez no.
El resultado frente a la SD Ponferradina fue contundente, 0-3. Porter¨ªa a cero y una gran actuaci¨®n colectiva. Para el pr¨®ximo duelo, ante el FC Andorra, regresa Datkovic y lo har¨¢ directo al once y al centro de la defensa, pues Iv¨¢n Martos se ha hecho con el puesto de lateral izquierdo. Por tanto, queda una plaza y ser¨¢ para Alcal¨¢ o V¨¢zquez. El primero ha tenido m¨¢s continuidad, con 25 partidos y 21 de titular, mientras que el segundo ha jugado 16 y 15 de ellos desde el arranque.
Se espera a Ferreiro
El extremo no est¨¢ teniendo suerte en el curso actual. Firm¨® para ser una pieza importante en el FC Cartagena y apenas ha tenido minutos. ?nicamente ha disputado siete partidos por sus continuas lesiones musculares. Para el duelo del domingo debe estar apto, pero ir¨¢ al banquillo.
Un antes y un despu¨¦s
El choque de la primera vuelta acabó con victoria del FC Cartagena en su único disparo entre los tres palos. Es más, se produjo gracias a un error defensivo y en el añadido, cuando Jansson se aprovechó del error de la zaga local. No dejó buenas sensaciones el equipo de Carrión y a partir de ahí acumuló ocho jornadas sin vencer, con cinco derrotas y tres empates. Esa dinámica le costó salir de los puestos de playoff, de los que ahora está a seis puntos, pero en una racha sobresaliente, con 10 de los 12 puntos en el bolsillo, con 8 goles a favor y sólo uno en contra.