Clash Royale

Supercell reconoce que el Fantasma real necesita ajustes

Poco despu¨¦s de la llegada del Fantasma real, la ¨²ltima carta legendaria de Clash Royale, Supercell ha tenido que reconocer que necesita ser nerfeado

La ¨²ltima carta legendaria a?adida a Clash Royale, el Fantasma real, ha suscitado mucha pol¨¦mica entre la comunidad de usuarios y jugadores profesionales del t¨ªtulo por ser demasiado fuerte respecto a otras cartas que responden a un uso similar.

Tanto es as¨ª que aquellos que han podido utilizarlo ve¨ªan como obten¨ªan una ventaja atroz respecto a los oponentes que no lo inclu¨ªan en sus mazos, incluyendo a profesionales como Malcaide, Kanario, Jordik, Soking y otros jugadores que consideran que la carta es "innecesariamente fuerte".

El mal dise?o del Fantasma real

Parte del hecho de que la comunidad no est¨¦ contenta con la carta es que es demasiado parecida a cartas como la Bandida o el Minero, tropas r¨¢pidas que act¨²an demasiado deprisa y que empiezan a desequilibrar el ritmo del juego.

Si bien las cartas legendarias deben ser poderosas, debe ser posible que sean contrarrestadas por todo tipo de unidades. Es por ello que Supercell ha tenido que reconocer que el Fantasma "debe moderarse un poco", algo que planean realizar en un pr¨®ximo parche de equilibrio:

Por el momento, seguir¨¢ campando a sus anchas, una situaci¨®n que puede hacer m¨¢s da?o dentro de los ambientes competitivos. El caso m¨¢s notorio son los MGL Worlds, gran competici¨®n internacional que se disputa actualmente.