La nueva entrega de la saga Call of Duty no s¨®lo pretende volver a los or¨ªgenes de la saga regresando a la Segunda Guerra Mundial, tambi¨¦n quiere ofrecer una s¨®lida oferta competitiva que satisfaga a los profesionales.
Por eso, el cofundador del estudio Sledgehammer Games, Michael Condrey, confirm¨® en Reddit la inclusi¨®n de un modo multigador dividido por rangos, siguiendo la estela de t¨ªtulos anteriores de la franquicia y de los juegos competitivos m¨¢s actuales.
Eso ayudar¨¢ a que los jugadores expertos puedan enfrentarse a oponentes de su misma habilidad sin problema a encontrarse con compa?eros novatos que puedan desequilibrar partidas m¨¢s competitivas.
Una fuerte orientaci¨®n a los esports
Este es uno de los numerosos elementos que pretenden amplificar el perfil m¨¢s serio del juego, adem¨¢s de una divisi¨®n m¨¢s r¨ªgida de clases y una amplia oferta de armas muy diferentes entre s¨ª.
De hecho, recientemente muchos jugadores profesionales y expertos de la escena reconocieron en las redes que hab¨ªan pasado por las oficinas de los creadores para probar de primera mano una versi¨®n temprana del t¨ªtulo y as¨ª ofrecer sus impresiones.
Una buena se?al que demuestra hasta que punto empieza a ser relevante el criterio de estos jugadores para un juego muy orientado a la escena de los deportes electr¨®nicos.
Call of Duty: WWII tendr¨¢ beta privada para PS4 del 25 al 28 de agosto y en Xbox One del 1 al 4 de septiembre, saliendo oficalmente el 3 de noviembre.