Desde un nuevo post, Riot Games aporta nuevos detalles sobre sus proyectos futuros despu¨¦s de una intensa temporada llena de cambios que han modificado radicalmente la estructura del MOBA competitivo.
Tal es as¨ª que ahora han decidido que es hora de centrarse en cambios concretos a campeones y no tanto por clases, como han ido haciendo el los ¨²ltimos meses con parches dedicados a asesinos, tiradores o a tanques.
Conscientes de que todos los cambios en las clases funcionaban como "un caj¨®n de sastre con muchas ventajas pero tambi¨¦n muchos inconvenientes", prefieren cambiar el foco de atenci¨®n ahora que han renovado al completo la forma de clasificar sus personajes.
"Tras reflexionar sobre ello, hemos decidido no hacer m¨¢s actualizaciones de clases de temporada y centrarnos en los campeones individuales que necesitan nuestra atenci¨®n", aseguran desde el post. "Los lanzaremos de forma individual y no en actualizaciones grupales, ya que no existe un motivo de preso para agruparlos si no llevamos a cabo cambios sist¨¦micos asociados".
Cambios m¨¢s centrados en la experiencia de juego
Al hablar de esos primeros campeones que recibir¨¢n cambios m¨¢s espec¨ªficos (parecidos a lo visto con Rek'Sai), mencionan a Aatrox como uno de los cambios m¨¢s demandados y que posiblemente sufra una de las revisiones m¨¢s centradas en la experiencia de juego que jam¨¢s hayan realizado.
Tambi¨¦n hablan de Urgot y su especial concepto de monstruo h¨ªbrido entre tanque y tirador. Quieren conservar ese estilo pero definiendo mucho m¨¢s su identidad propia como un coloso a distancia.
Y para acabar, tambi¨¦n hablan de los pr¨®ximos ajustes de Evelynn, que en su caso se tratar¨¢ m¨¢s de una modernizaci¨®n que de una actualizaci¨®n en s¨ª, algo parecido a lo que ocurri¨® con Warwick y que tarde o temprano se realizar¨¢ con Azir. Eso tambi¨¦n significa que obtendr¨¢ cambios entre sus herramientas de juego.