CS:GO

La PGL sorprende con la nueva interfaz para CS:GO

PGL.

La PGL introdujo en los Asia Minors una versi¨®n nueva y mejorada de la interfaz del espectador para Counter-Strike: Global Offensive.

PGL, la organizaci¨®n internacional de los CS:GO Major y Minors, introdujo una versi¨®n nueva y mejorada de la interfaz del espectador en Counter-Strike: Global Offensive, y su innovaci¨®n visual es impresionante.

La interfaz se implement¨® justo a tiempo para los PGL American y Asia Minors, que duraron hasta el domingo 11 de junio. Los PGL European Minors ser¨¢n la pr¨®xima semana del 15 al 18 de junio. El siguiente v¨ªdeo es del Asia Minor, compara y contrasta los anteriores estilos de dise?o con el actual estilo utilizado por la PGL.

En el centro de la pantalla, el perfil delantero de un jugador con su bandera de pa¨ªs se muestra encima de su nombre completo. El jugador que aparece en pantalla tambi¨¦n tiene su salud, cantidad de la armadura, cantidad de balas, y tambi¨¦n el kit de desactivaci¨®n. Estas caracter¨ªsticas se mostraban anteriormente como parte de la interfaz predeterminada de CS:GO.

Los inconvenientes m¨¢s grandes del nuevo estilo son el aspecto del arma y el logo del campeonato, los cuales no se exhiben en primera plana. Los espectadores tendr¨¢n que ir hasta el perfil de Steam de los jugadores si quieren saber qu¨¦ aspectos y logos han equipado en el juego. La barra y el tiempo de activaci¨®n/desactivaci¨®n de la bomba es una parte importante del juego, por ello ahora se pueden ver hasta las cent¨¦simas de segundo y en el centro de la pantalla, que es un cambio enorme. Esto definitivamente podr¨ªa a?adir tensi¨®n a las situaciones pre y post-activaci¨®n.

El arma, la utilidad, la salud, el dinero e indicaciones similares son las mismas, pero menores, en ambos lados de las partes inferiores de la interfaz. Los huevos de Pascua ocultos en esta secci¨®n son las insignias junto a los alias de los l¨ªderes del juego y los cr¨¢neos que denota el n¨²mero de muertes alcanzadas en una ronda. Los implementos m¨¢s recientes a estas partes son las cantidades de "Equipo de dinero" y "Valor de equipo", que se muestran por encima del estado de juego de cada equipo.

El valor del equipo, el valor monetario de las armas y la utilidad, sol¨ªa mostrarse debajo del marcador del mapa en una barra de dos colores, pero muchos espectadores apenas sab¨ªan lo que significaba. Este cambio evita esa confusi¨®n. Team Money, una caracter¨ªstica completamente nueva, le dice a los espectadores la buena situaci¨®n econ¨®mica de un equipo durante el transcurso de la partida. Si un equipo es pobre o rico en dinero, los espectadores tienen una vista previa de lo que vendr¨¢ m¨¢s adelante en el partido.

Los nombres de equipo, los lados y el mini-mapa son est¨¦ticamente m¨¢s visuales. El mapa tiene m¨¢s detalles, los nombres tienen una fuente totalmente directa, y el marcador de la serie de mapas debajo de los logotipos son ahora n¨²meros reales.

En general, los cambios en la interfaz del espectador son tan est¨¦ticamente agradables que ser¨ªa un cambio bienvenido si Valve lo agrega a la interfaz de usuario predeterminada de CS:GO.