As¨ª se consiguen los K.O. Street Fighter 2 en realidad aumentada
Cualquier calle es buena para jugar unos rounds del m¨ªtico juego de lucha de CAPCOM.
Algunos todav¨ªa recuerdan Street Fighter como uno de los m¨ªticos juegos de lucha de obligada partida en los salones recreativos. M¨¢s tarde llegaron a las consolas, dando la experiencia m¨¢s inmersiva en Nintendo 3DS con su sensaci¨®n de profundidad. Aunque el quinto t¨ªtulo de la saga (seg¨²n la numeraci¨®n) no ha tenido mucho ¨¦xito, si podr¨ªa ser m¨¢s atrayente hacer un K.O. en una versi¨®n de Street Fighter 2 en realidad aumentada.
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Street Fighter m¨¢s callejero que nunca
El t¨ªtulo de la saga de CAPCOM lo dejaba bien claro desde el principio. Tu luchador viajaba por el mundo desafiando a otros grandes talentos en mitad de una calle, haciendo gala de potentes patadas, feroces ganchos de derecha y alg¨²n que otro Hadoken que ha pasado a la posteridad. Pero la ficci¨®n se queda solo en la pantalla del tel¨¦fono como vimos en la nueva versi¨®n de Street Fighter IV.
Despu¨¦s de ver un nivel de Super Mario en AR creado por Abhishek Singh, se atreve con Street Fighter 2 en realidad aumentada. No hay muchos peronajes para elegir, pero dos usuarios pueden jugar con el personaje que quieran y ver c¨®mo se dan de mamporros en plena calle, al menos en la realidad virtual. ?Te gustar¨ªa probar un m¨ªtico Ryu contra Ken en RA y lograr el perfect?.